Uncategorized

Mejoras para Ender

ender 3 pro mexico Mejoras

ender 3 pro mexico Mejoras. dentro del equipo de Creality destaca la serie Ender en sus diferentes modelos, Ender 3 y Ender 3 pro las cuales se conocen dentro del medio de la impresión 3d y estas al ser compatibles pueden compartir una gran variedad de herramientas. Pero no únicamente se quedan con sus opciones de fabrica, puedes mejorar considerablemente tu impresora 3D para hacerla más eficiente y obtener mejores resultados con tus impresiones 3D.

Creality tiene una gama de productos que puedes ocupar apara poder mejorar tus maquinas, desde la placa hasta el extrusor con la calidad con la que se manejan.

Placas de superficie de construcción Cmagnet


Estas placas es usada principalmente en la Ender 3 Pro. La placa permite quitar la plataforma de construcción y doblarla hasta que la impresión salga de una forma más sencilla.
Al terminar tu impresión, despega la placa superior y dóblala ligeramente para retirar la pieza. Proporciona una mayor adherencia y calidad de la primera capara. brindando una mejor experiencia de impresión superior.

Placa de construcción de vidrio templado


Sacado de a Ender 3 V2, está la placa de construcción de vidrio templado que es compatible con las versiones de la Ender 3. Esta placa está diseñada para su colocación sobre la cama caliente y unas sujeciones la mantienen fija en su lugar.

Cierre para impresora 3D

 


Creality tiene una funda para impresora 3D equipada con bolsillos para guardar las herramientas necesarias. Mejora la experiencia de la impresione en general no solo para ti. sino para tu maquina. Es fácil de instalar y puedes acceder fácilmente a la impresora abriendo la cremallera de la parte delantera de la funda, que cuenta con una pantalla transparente para que puedas supervisar tus creaciones en todo momento.

Accesorio de grabado láser Creality


También puedes transformar tu Creality Ender 3 en una máquina de grabado láser con esta mejora fascinante que se vende en la tienda de Creality 3D. Para que sea compatible con la Ender 3, tienes que elegir el accesorio de grabado láser 24 V. Según el fabricante, esta mejora es relativamente fácil de instalar y operar. Los usuarios pueden ajustar el cabezal del láser de acuerdo con la distancia de trabajo. Otras características incluyen un ventilador DC, la disipación rápida de calor, el bajo ruido, la absorción magnética y más.

Tuercas metálicas para nivelación de la cama


Aunque en las impresoras ya vengan incluida una serie de tueras, estás son de plástico, por lo que Creality pone a la venta tuercas de nivelación metálicas para una buena nivelación de la cama.

Mejora del eje Z dual de la Ender 3


Se trata de una modificación diseñada para ayudar a reducir la vibración y el movimiento no deseados en el eje X. La mejora del eje Z dual de la Ender 3 puede ser un poco difícil de instalar, pero creemos que compensará el esfuerzo. No necesita cableado, pero implica que debes mover la ubicación de la fuente de alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *