saturn elegoo
Producto Nuevo

saturn elegoo

saturn elegoo

saturn elegoo impresora 3D de resina, con mayor tamaño y resolución a comparación de su compañera elegoo mars pro. Tienen una resolución de 3840 x 2400 que reduce su tiempo de impresión cerca de un 60%. Conoce las características de esta impresora SLA.

Velocidad de impresión más rápida

La impresora Saturn 3D viene con una pantalla LCD monocromática 4K de 8,9 pulgadas con una resolución HD de 3840 x 2400, lo que reduce el tiempo de impresión de capas a 1,5 s-2 s, que es un 60% más rápido que Mars Pro y aún así ofrece resultados de impresión excepcionales.

Mayor precisión e impresión más fácil

El eje Z utiliza una estructura de guía lineal doble, que puede lograr un movimiento más estable y una precisión de movimiento muy mejorada. Con el puerto ethernet en la parte posterior y el disco de datos incorporado de 4GB, Saturn ahora admite la transferencia de archivos a través de su red de área local, lo cual es muy útil para una impresión rápida.

Impresiones de calidad y éxito constante

La fuente de luz matricial consta de 54 luces LED UV con emisión de luz uniforme, lo que garantiza resultados de impresión superiores y un tamaño de impresión más preciso. Los tornillos de fijación en la placa de construcción aseguran una nivelación duradera, sin necesidad de calibraciones frecuentes, y la superficie pulida con chorro de arena proporciona una adherencia mucho más fuerte, especialmente al imprimir grandes modelos 3D.

Mayor volumen de construcción

saturn elegoo tiene un gran volumen de impresión de 192 * 120 * 200 mm / 7.55in * 4.72in * 7.87in, y puede imprimir varios modelos de tamaño completo al mismo tiempo, lo que puede mejorar drásticamente su productividad.

SOBREALIMENTADO CON PANTALLA LCD MONOCROMÁTICA 4K HD DE 8,9 PULGADAS

  • ELEGOO Saturn es nuestra primera impresora 3D de resina de gran tamaño que viene con una pantalla monocromática 4K de 8,9 pulgadas y un gran volumen de construcción de 192 x 120 x 200 mm. Ahora puede imprimir modelos mucho más grandes a una velocidad más rápida o imprimir muchos más modelos a la vez, lo que facilita enormemente sus experiencias de impresión 3D de resina y mejora la eficiencia de impresión a gran escala.
  • La pantalla mono 4K tiene una resolución HD de 3840 * 2400, 508 PPI, lo que significa que la resolución del eje XY es de 50 μm o 0,05 mm, lo que garantiza una superficie de modelo impresa en 3D suave y delicada.
  • La tasa de transmisión de luz de 4.8% -5.2% ayuda con una velocidad de impresión más rápida a 2-3 segundos por capa y requiere muy poca energía que reduce la emisión de calor, lo que a cambio extiende la vida útil de la pantalla LCD monocromática en un 300%.
  • Alta relación de contraste, dejando la zona oscura con muy poca energía lumínica y sin apenas exposición a la luz ultravioleta durante el proceso de impresión, mejorando sus modelos impresos en 3D con detalles completos y sobresalientes.

UNA MEJOR FORMA DE PROYECCIÓN DE LUZ ULTRAVIOLETA

  • La matriz de LED UV es uno de los componentes más vitales que constituyen Saturno en busca de una mayor precisión y una impresión más confiable.
  • Las 54 luces LED que funcionan con las lentes de arriba pueden generar un rayo UV más uniforme de longitud de onda de 405 nm, que es perfecto para la impresión 3D de resina y tiende a tener un ángulo de emisión mucho más pequeño que conduce a una mayor precisión de impresión a ± 0.05 mm.
  • Otra ventaja al proyectar luces en la pantalla mono es que solo se necesitan 65-80 mW para encender la fuente de luz LED de matriz, lo que provoca una disipación de calor muy baja y ahorra energía.

DISEÑADO PARA UN RENDIMIENTO MÁS ESTABLE Y DURADERO

  • Ferrocarril lineal de doble eje Z equipado con una unidad de absorción de impactos en la parte inferior, que proporciona un movimiento más silencioso, estable y más preciso a ± 0,02 mm. Sin bamboleo, sin cambios de capa y reduce drásticamente las capas en la textura.
  • La junta de nivelación con cojinete de bolas es muy fácil de manejar y generalmente tiene un rendimiento de nivelación duradero. La placa de construcción utilizó una superficie pulida con chorro de arena para producir una adhesión más fuerte, especialmente al imprimir modelos de gran tamaño.
  • La impresora Saturn MSLA 3D viene con un tanque de resina de metal hecho de aleación de aluminio. Tiene dos agarraderas en ambos lados para un desmontaje conveniente y cuatro patas para proteger la película FEP de arañazos.
  • El chip STM32 está adaptado en la placa de control principal, que tiene una potente capacidad informática y de algoritmo.

REBANADOR DE CHITUBOX ACTUALIZADO MÁS INTELIGENTE

  • Con su interfaz y flujo de trabajo fáciles de usar, Chitubox le permite cortar sus modelos con 4 clics. Pan comido.
  • Agregar soportes ahora es cada vez más sencillo. Un clic para los soportes automáticos y también puede agregar, editar y mover soportes por su cuenta. Las funcionalidades para ajustar la configuración del soporte le permiten calibrar las formas, el grosor y la densidad de su soporte.
  • Con una configuración de velocidad de retracción multifásica, ahora puede lograr una eficiencia de impresión enormemente maximizada y aumentar su producción.
  • 10 capas de transición lineal entre capas inferiores y capas regulares hacen que la adhesión sea mucho más fuerte y firme evitando fallas de impresión.
  • El suavizado de 8 veces funciona con la función de desenfoque de imagen mejorada, las texturas impresas en el modelo 3D nunca han sido tan suaves e impecables.

UN SINFÍN DE POSIBILIDADES COMIENZA CON LA IMPRESIÓN 3D DE RESINA

  • La impresión 3D de resina ha demostrado una y otra vez que es una gran solución para el modelado de alta precisión y la creación rápida de prototipos.
  • Desde el diseño hasta la impresión, ahora solo lleva unos días, más que semanas. Puede dedicar más tiempo a otros proyectos nuevos y ampliar y acelerar su producción.
  • Para aquellos que se sienten atraídos por los juegos de mesa y les encantaría diseñar e imprimir figuras, miniaturas o esculturas ahora pueden disfrutar de una resolución mucho más alta. La impresión con resina tiene su ventaja natural en comparación con la impresión FDM 3D si necesita un rendimiento de detalles súper vívidos para su trabajo.

SOLUCIÓN INTEGRAL PARA LA IMPRESIÓN 3D DE RESINA

  • ELEGOO es una de las principales marcas de impresoras 3D de resina en el mercado y ha obtenido una gran cantidad de apoyo de nuestros clientes en todo el mundo.
  • Cuando se trata de impresión 3D de resina, el material de impresión esencial que no puede omitir es la resina de fotopolímero. ELEGOO trabaja arduamente en la investigación y el desarrollo de la resina para garantizar un resultado constante cuando imprime en 3D en las impresoras 3D ELEGOO Saturn.
  • El posprocesamiento es necesario para la impresión 3D de resina, lo que implicaría el lavado y el curado del modelo. Los productos de la serie ELEGOO Mercury están aquí para ayudar. No más limpieza desordenada o baños exigentes para sus impresiones 3D, use Mercury Plus para lavarlas limpias y ajustadas en minutos. Luego, cúrelos con la misma luz UV de longitud de onda de 405 nm y verá salir otra obra de arte.
  • Para tener un entorno de impresión refrescante, recomendamos utilizar los Mini Purificadores de aire ELEGOO y colocarlos en la cubierta durante la impresión 3D, que absorberán casi todos los vapores y olores penetrantes de la resina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *