Preventa Elegoo

preventa elegoo Llega a Inovamarket la Impresora 3D de resina ELEGOO Mars 3

preventa elegoo Mars 3 es la primera impresora 3D de resina LCD de sobremesa de tamaño compacto y alta precisión ultra-4k de ELEGOO. Utiliza una pantalla LCD monocromática de alta resolución ultra-4K de 6.6 pulgadas, una estructura de fuente de luz UV COB mejorada y una nueva película 2.0 para imprimir.

Pantalla LCD monocromática Ultra 4K

La impresora 3D ELEGOO Mars 3 Resin está equipada con una pantalla LCD monocromática Ultra 4K de 6,6 pulgadas con una resolución de 4098 * 2560. En comparación con las impresoras 3D LCD 2K ordinarias, su volumen de impresión es un 37% más alto que Mars 2, la precisión XY es de hasta 35 micrones, un 30% más alta que la serie Mars 2, mayor eficiencia de impresión, rendimiento más estable y menos mantenimiento

Estructura de disipación de calor

Es la primera vez que se adopta una estructura de disipación de calor de tubo de cobre en la impresora 3D de resina ELEGOO, que optimiza en gran medida el rendimiento de disipación de calor y reduce la degradación de la luz.
Con 6000 horas de impresión continua, la disminución de la luz es inferior al 5%, lo que prolonga la vida útil de la impresora 3D.

 

Actualizar la estructura de la fuente de luz
36 luces LED altamente integradas con una lente de superficie de forma libre de nuevo diseño, la uniformidad de la luz supera el 90%, lo que brinda una precisión dimensional de impresión más precisa.

Película de lanzamiento 2.0
La tensión de liberación más baja protege los pequeños soportes para que no se rompan, la integridad de los detalles del modelo impreso se mejora enormemente y la velocidad de impresión se mejora enormemente.

[basel_products layout=”list” items_per_page=”1″ taxonomies=”96″]

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?