Back

4 Max Pro 2.0 Anycubic

$16,500.00 IVA Incluido

Extrusora de doble engranaje de alta precisión y mejorada, la impresora 3D ANYCUBIC 4Max Pro 2.0 adopta una estructura de chapa integrada para mejorar la estabilidad al imprimir; el rodamiento de grafito doble del eje Z reduce el retraso y mejora la precisión de impresión. 

SKU: INV-70MAXPRO

VER TIENDA 
Agregar al carrito
SKU: 4-max-pro-2-0-anycubic Categorías: , ,
Descripción

Descripción

4 Max Pro 2.0 Anycubic

4 Max Pro 2.0 Anycubic es una de las mejores impresoras 3D. Esto permite poder trabajar materiales que son mas susceptibles a los cambios térmicos como el ABS, permitiendo evitar problemas como warping o cracking en las impresiones. Con un excelente Área de Impresión de: 270mm(L)×210(W) ×190mm(H). El espacio de impresión cerrado con un volumen de construcción más grande mejora la calidad de impresión, listo para usar, no es necesario ensamblar, la función de apagado automático opcional es más segura para los niños. Plataforma de impresión patentada con excelente adherencia mientras imprime y se quita una vez que se enfría. El sensor hace que la máquina pause las impresiones y active una alarma cuando se agote el filamento.

Tener una extrusión de doble engranaje y una configuración de transmisión directa puede ser un boleto para una mayor consistencia de su extrusora, minimizando el deslizamiento y siendo un método superior para tratar con flexibles.

 

 

 

Es una actualización que a muchos propietarios de impresoras 3D les gusta hacer bricolaje en sus máquinas, por lo que el hecho de que venga de serie en la 4Max Pro 2.0 es solo una pequeña ventaja. Algunas cosas no han cambiado en absoluto entre el 2.0, Tiene los mismos límites de temperatura de 260 ° C en el extremo caliente y 100 ° C en la cama, la misma resolución de capa a 0.05-0.3 mm, la misma conectividad, USB, tarjeta SD, la misma nivelación manual de la cama y la misma velocidad de impresión recomendada.

4 Max Pro 2.0 Anycubic esta nueva versión tiene un volumen de construcción de 270 x 210 x 190 mm, mientras que el modelo saliente tenía 270 x 205 x 205 mm. Anycubic afirma en el texto de marketing que se trata de un gran volumen de creación, pero se olvidan de mencionar que es menos de lo que tenías antes, así que lo estamos haciendo por ellos. Más info aquí

 

 

 

Reanudar impresión y sensor

Reanude la impresión automáticamente después de un corte de energía, el sensor detendrá su impresión si se agota el filamento.

Apagado automático

Función de apagado automático opcional. Para ahorrar energía cuando termine de imprimir.

Doble eje Z

Rodamiento de grafito doble en el eje Zreduce el retraso y mejora la precisión de impresión

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “4 Max Pro 2.0 Anycubic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrega & Envío
¿Cómo pagar? Envíos a todo México Garantía
Aceptamos: - DHL - Garantía con nosotros
- Tarjeta de Crédito/Débito - FedEx - 1 año con el fabricante
- Transferencia Bancaria - Estafeta
- Pago Fácil - Redpack
  - Paquete Express