-5%

A1 Bambu Lab

$14,500.00 IVA Incluido

Bambu Lab A1 es una impresora 3D de escritorio reconocida por su facilidad de uso, alta calidad de impresión y funcionamiento silencioso.

  • Volumen de impresión: 256 × 256 × 256 mm
  • Velocidad de impresión: 500 mm/s
  • Temperatura de cama: 100 ℃
  • Temperatura de boquilla: 300 ℃
  • Materiales de impresión: PLA, PETG, TPU, PVA
SKU: INV-416 Categoría:

Descripción

 IMPRESORA 3D DE ESCRITORIO A1 BAMBU LAB

A1 es una impresora 3D de escritorio de Bambu Lab conocida por su facilidad de uso, alta calidad de impresión y funcionamiento silencioso.

CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA TOTAL

El A1 lleva a cabo múltiples calibraciones de manera automática. Ajusta con precisión la altura Z, el nivel de la base, la vibración y la presión de la boquilla para cada impresión de forma automática.

BOQUILLAS INTERCAMBIABLES

Es posible cambiar las boquillas de forma rápida y sencilla, lo que facilita su mantenimiento y limpieza. Además, el hotend puede ser instalado y retirado con solo un clip, lo que facilita su reemplazo.

PRECISIÓN DE ALTA VELOCIDAD

Este sistema CoreXY proporciona una alta velocidad y precisión. Incluye rieles completamente metálicos, un marco resistente, un sensor de presión en la boquilla y un sistema de control de movimiento.

CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO DEL MOTOR

La A1 es una de las impresoras 3D más silenciosas, ya que cuenta con cancelación activa de ruido del motor y modo silencioso, lo que reduce el nivel de ruido a menos de 48 dB.

CONTROL DEL FLUJO EN LA IMPRESIÓN 3D

Emplea un sensor para la medición de la presión en la boquilla. El algoritmo modula de forma activa el flujo en función de las lecturas para garantizar una extrusión precisa.

INTERFAZ DE USUARIO FÁCIL DE USAR

A1 tiene un sistema de interfaz de usuario con pantalla táctil simplificada que te lleva paso a paso a través de todas las funciones, tan sencillo como usar un smartphone.

MONITOREO Y AJUSTE DE LOS CINTURONES

A1 supervisa la tensión del cinturón, si está suelto, el sistema HMS le notificará para que use el ajustador automático y ajuste la tensión adecuada.

ESTRUCTURA TOTALMENTE METÁLICA

La estructura, los cojinetes y los rieles son de metal completo, con un diseño que garantiza fiabilidad, consistencia y resistencia.

CUBIERTA DE LENTE DE CÁMARA

Deja de lado las pegatinas, la tapa del lente de la cámara es una manera fácil de bloquear físicamente la cámara y garantizar tu privacidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “A1 Bambu Lab”

Related Products