Aadhesivo 3d Dimafix

Adhesivo 3d Dimafix El propósito de Dimafix® es hacer más fácil y exitoso el proceso de impresión 3D. Las primeras capas del proceso de impresión se fijarán con una ligera pulverización de Dimafix® en el HeatedBed caliente en el punto donde se imprimirá la pieza. Esta acción evita efectos no deseados o deformaciones. Una vez finalizado el proceso de impresión y la temperatura de la HeatedBed está por debajo de los 50ºC, se puede retirar el modelo sin ningún esfuerzo de la cama y sin necesidad de herramientas que dañen la pieza.

Dimafix® se distribuye en un bote de spray con una bola interior que ayuda a prevenir bloqueos en la boquilla. La capacidad del spray es de 400ml, lo que supone una larga vida útil del producto ya que la pulverización ligera solo es necesaria en la zona donde se imprimirá la pieza.

 

CARACTERÍSTICAS DIMAFIX

*Proporciona una fuerte adherencia del plástico al vidrio eliminando el warping incluso en piezas de grandes dimensiones impresas en ABS.

*Posibilidad de imprimir en todo tipo de materiales que requieran cama térmica.

*Adherencia activada con la temperatura.

*El efecto adhesivo no se degrada, se mantiene intacto durante impresiones muy largas.

*El enfriado de la base por debajo de 40-50ºC hace que la adherencia desaparezca por lo que la pieza se despega automáticamente.

*Fácil limpieza del fijador ya que es soluble en agua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adhesivo 3d Dimafix”

Your email address will not be published. Required fields are marked

dimafix, pegamento adhesivo, impresoras 3d,impresion 3d, inovamarket Adhesivo 3d Dimafix

$1,032.40 IVA Incluido

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?