anet a 8

$6,749.00 IVA Incluido

Ó FINANCIAMIENTO   ( ENTREGA INMEDIATA ) 

Impresora Anet A8 de bajo costo, Inicia en este mundo 3d con este increíble kit DIY. Y ensambla tu propia impresora 3d Anet A8. Imprime piezas medianas gracias a su área de impresión. Aprende de este mundo de la manufactura aditiva con este kit y apoya el movimiento STEM.

SKU: INV-035PRUSAA8

IR A TIENDA 

 

18 MESES

18 meses de $594.75

Pago Transferencia Bancaria

XMARKET S DE RL DE CV
XMA170822DK0
BBVA BANCOMER MXN
CUENTA: 0110997765
CLABE: 012680001109977658

Agregar al carrito
SKU: anet-a8 Categorías: , ,
Descripción

Descripción

anet a8

anet a8 impresora 3d prisa también está equipada con poleas de metal para un rendimiento y una funcionalidad mejorados, engranajes de avance de liberación rápida para una extrusión eficiente y varillas de plomo, piñones, soportes y conectores de acero inoxidable.Para los que quieran una alternativa más económica, existen muchas otras opciones, aunque pocas de ellas son tan populares y tan eficientes como la  prusa. Componentes de alto nivel, así como, la cama caliente, es una impresora 3D, basada en la reconocidísima Prusa i3, por lo que podremos optener infinidad de información, por si surgen problemas, queremos ampliarla, mejorarla y eso siempre es una gran ventaja.

La Anet A8 requiere ser ensamblada, pero de acuerdo a la marca no requiere de mucha experiencia para esto y se puede conseguir muy fácilmente. La máquina está compuesta por un marco de acrílico que le da gran estabilidad y es compatible con una amplia variedad de filamentos, principalmente PLA y ABS.

 

Características impresora 3d anet a8

La impresora anet a 8 aunque construida en práctica totalidad con metacrilato, ante todo pronostico, encajan todas las piezas a la perfección y resulta más robusta de lo esperado, lo mejor de todo es que es una impresora 3d económica  y simple. Es una impresora que viene desarmada en kit, por lo cual el usuario puede aprender y experimenta desde su armado hasta su funcionamiento, es ideal para mecatrónicos, ingenieros o makers.

 

 

No solo el proceso de ensamblaje es relativamente complicado (especialmente para principiantes), sino que la calibración de la impresora también requiere de una gran precisión y de una buena dosis de estoicismo.

La Anet A8 también está equipada con poleas de metal para un rendimiento y una funcionalidad mejorados, engranajes de avance de liberación rápida para una extrusión eficiente y varillas de plomo, piñones, soportes y conectores de acero inoxidable.

Esta parte puede resultar un poco complicada… La Anet A8 viene con una correa de 1,5 m, que el usuario tendrá que cortar para adaptarse tanto al eje X como al eje Y De acuerdo con la guía de instalación, deben quedar aproximadamente 10-20 cm

 

 

La cama tiene un volumen de construcción máximo de 220 x 220 x 240 mm y puede llegar a alcanzar los 100ºC para mantener adherida la impresión y evitar así errores. Está equipada con una pantalla LCD que muestra el estado de la impresión en tiempo real, proporcionando una experiencia de usuario más fácil. Más info aquí .

Caraceteristicas principales 

Pantalla Integrada LCD La pantalla LCD de gran brillo y sus 5 teclas integradas te permiten una operación mas fácil.

Impresión OfflineNo es necesario que tu impresora 3d este conectada a tu computadora. A través de tu tarjeta SD imprime fácilmente.

Boquillas de Latón de Alta Precisión Boquillas fácilmente intercambiables con resoluciones de .1 mm hasta 1 mm de diámetro.

Área de impresión: 220 X 220 X 240 mm

Ensamblado: DIY (Hazlo Tu Mismo)

Velocidad impresión: Hasta 100 mm/s

Resolución impresión: 0,1–0,3 mm

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “anet a 8”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrega & Envío
¿Cómo pagar? Envíos a todo México Garantía
Aceptamos: - DHL - Garantía con nosotros
- Tarjeta de Crédito/Débito - FedEx - 1 año con el fabricante
- Transferencia Bancaria - Estafeta
- Pago Fácil - Redpack
  - Paquete Express