anet n4 dlp

anet n4 dlp Impresora Resina,  hace que el complicado proceso sea más fácil. Puede obtener la muestra de alta precisión en poco tiempo a través de la tecnología DLP. El sistema de pantalla táctil anet n4 es compatible con la vista previa en tiempo real de los archivos, brindándole efectos visuales extraordinarios. Impresora SLA (que utilizan un láser para endurecer la resina líquida), y las que disponen de la tecnología DLP (Procesamiento Digital de Luz) como la Anet N4, que proyecta la imagen para luego curar la resina capa por capa. De esta manera se consiguen crear objetos muy detallados. Como decíamos al principio, una de las grandes ventajas de las impresoras 3D de resina es que brindan una mejor calidad de impresión.

VOLVER A TIENDA 

 

La resolución que se alcanza es mucho mayor y por consiguiente el nivel de detalle es muy superior al de los modelos que trabajan con filamentos. En este caso, uno de los puntos a su favor es la resolución de pantalla que llega a los 2560 x 1440p (2K), con una altísima precisión en los detalles de hasta 47um.

La siguiente característica más notable de Anet N4 es el software de corte patentado AIprint. Anunciado como mucho más rápido que otros rebanadores, las opiniones de los usuarios actualmente son mixtas. Nosotros mismos lo echamos un vistazo y, si bien la interfaz no es ejemplar, ofrece todas las funciones que podría necesitar, incluidos soportes personalizados e incluso una función de relleno (más sobre esto en un momento).

Peso 9 kg
Dimensiones 34 × 24 × 55 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anet N4”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Anet N4

$10,900.00 IVA Incluido

Agotado

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?