Anycubic chiron

Anycubic chiron la impresora 3d cuenta con un área de impresión de 400 x 400 x 450 mm. Cuenta extrusor para materiales de linea como el PLA, ABS, FLEX, NYLON, etc. La impresora ANYCUBIC CHIRON 3D cuenta también Cama Caliente, Sistema de Auto Nivelación, Pantalla Touchscreen. Agarra la gran mayoría de los materiales impresos con facilidad cuando está caliente, liberándolos con poca resistencia cuando está frío.

La impresora 3d viene con un sensor de filamento. Si el filamento se agota, el sensor lo detectará a través de un conmutador y pondrá inmediatamente en pausa la impresión para continuar la impresión una vez que hayas solucionado el problema. Teóricamente esto debería funcionar, pero hemos podido ver como el sensor de la Anycubic i3 Mega no funciona correctamente. Esperemos que la Anycubic Chiron no tenga estos problemas.

 

 

 

Anycubic ha añadido un sistema de recuperación después de un corte de luz a la Chiron. Si en algún momento hay un corte de luz, la impresora 3D reanudará la impresión una vez que la inicie. Ya hemos visto esta característica en algunas impresoras 3D asequibles. La máquina realiza el proceso de nivelación comprobando 25 puntos en la cama de impresión.  Hasta donde sabemos, ninguna otra impresora 3D realiza una calibración verificando tantos puntos. Algunas impresoras 3D, como la Lulzbot TAZ 6, comprueban las cuatro esquinas de la cama, y muchas otras, como la Prusa i3 MK3, no supera los 9 puntos.

Según las especificaciones, la Anycubic Chiron viene con un extrusor Titan. Las hojas de información no detalla si es marca Anycubic o si es el extrusor original de código abierto E3D Titan (menos probable). Más info aquí

 

 

 

 

Gran volúmen de construcción

 Más espacio para crear piezas 3d 400 mm * 400 mm * 450 mm

Interruptor de límite de doble Z

Ofrece una nivelación más estable de la cama de impresión.

Nivelación automática de matriz

Detecta automáticamente 25 puntos, admite ajuste en tiempo real Compensación en tiempo real de la altura de la boquilla.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chiron Anycubic”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Anycubic Chiron Chiron Anycubic
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?