Anycubic Mono X

$13,850.00 IVA Incluido

La nueva impresora 3D LCD, Mono X Anycubic  es ahora más grande y con resolución de 4k. Puedes imprimir hasta 3 veces más rápido que con la Photon original. Cuenta con una sorprendente área de impresión de 192 mm x 120 mm x 245 mm. Además ahora puedes controlarla con tu smartphone gracias a la nueva APP Remote Control de Anycubic.

Área de impresión: 192 mm x 120 mm x 245 mm

SKU: INV-043PHOTONX

Agregar al carrito
SKU: anycubic-mono-x Categorías: , , ,
Descripción

Descripción

Anycubic Mono X

Anycubic Mono X es la impresora 3D de resina LCD más nueva y más grande de Anycubic. Con una gran área de construcción de 192x120x245 mm, es una de las impresoras de resina de escritorio más grandes del mercado. La nueva pantalla LCD monocromática 4K de 8,9 ″ permite tiempos de exposición muy bajos (1,5-2 segundos) y una velocidad máxima de impresión de 60 mm/h, lo que la hace 3 veces más rápida que la Photon Original. El eje Z está soportado por rieles lineales duales lo que le aporta una gran rigidez, mejora drásticamente la estabilidad en movimiento y reduce el riesgo de desajuste entre capa. La pantalla UV de mono x esta refrigerada por una doble ventilación forzada para un rendimiento de impresión estable y una vida útil más prolongada de la pantalla LCD.

 

 

BENEFICIOS PRINCIPALES 

  • Pantalla monocromática 4K LCD de 8.9″, permite impresiones más grandes, más detalle y más precisión.
  • Tiempos de impresión muy rápidos. La velocidad de impresión es 3 veces más rápida que la impresora 3d Photon original.
  • Gran área de impresión. Una impresionante área de impresión para tus creaciones en resina, 192mm(L) x 120mm(W) x 245mm(H.)
  • mas info aqui
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anycubic Mono X”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrega & Envío
¿Cómo pagar? Envíos a todo México Garantía
Aceptamos: - DHL - Garantía con nosotros
- Tarjeta de Crédito/Débito - FedEx - 1 año con el fabricante
- Transferencia Bancaria - Estafeta
- Pago Fácil - Redpack
  - Paquete Express