Anycubic resina

Anycubic resina de moldeo LCD profesional: optimice la formación de fuente de luz baja LCD y la eficiencia de impresión es mayor que la resina DLP / LCD / SLA compatible con el mercado. La resina solo está diseñada para el modelo LCD de la resina, no se recomienda la máquina DLP o SLA.
Solidificación de alta velocidad: esta resina garantiza la resistencia de las piezas moldeadas y no una contracción excesiva, pero también mejora la velocidad de impresión, acorta el tiempo de curado y mejora la eficiencia de impresión de las máquinas LCD tanto como sea posible. Anycubic 
Fuerte adhesión del modelo y fácil de separar después de la formación: no solo una alta tasa de éxito de impresión y precisión, sino también para minimizar la fuerza de liberación y la adhesión de la resina, de modo que el modelo unido a la plataforma de formación pueda palearse fácilmente y la baja viscosidad lo hace más fácil. para limpiar la máquina y el modelo.
El material es rígido y resistente: el material fuerte en el modelo de pala puede conducir fácilmente a la fragmentación del modelo, pero el material demasiado flexible será propenso a los detalles de la deformación por tracción o fractura de la impresión, lo que afectará la precisión y la estética del moldeado.
El rendimiento del modelo es estable: la resina es estable en diferentes condiciones climáticas y también es fácil de almacenar, superando las deficiencias de otras resinas fácilmente, el ablandamiento por humedad y la corrosión ambiental.

Resina UV Anycubic 500g

Resina UV resina anycubic , Precauciones:

1. Almacenamiento.
1) Mantener alejado de la luz y sellado a temperatura ambiente. (Sunshine contiene una cierta cantidad de luz UV que solidifica la resina fotosensible. Dentro de la máquina, las resinas ANYCUBIC no se verían afectadas durante más de 48 horas si no es luz UV).
2) Se recomienda almacenar la resina por debajo de 15 C – 35 C en un recipiente sellado.
Evita cualquier ambiente húmedo o polvo.

3. Impresión DLP para elegir la resina UV correspondiente.
Antes de elegir las resinas anycubic para su propia impresora 3D, por favor confirme que la longitud de onda UV de su impresora 3D es de 405 nm. Podemos no ser responsables de daños causados por el incor.

COMPRAR RESINAS 

2. Uso:
1) Agitar bien antes de usar. Evitar cualquier luz solar directa durante el uso.
2) No poner en la boca. Mantenlo alejado de los niños.
3) Lleve los guantes antes antes de su uso para evitar el contacto directo con la piel y mantener la habitación ventilada.
4) Para contacto accidental, por favor, lavar con agua de forma inmediata. Busca asesoramiento médico si es necesario.
5) Los modelos terminados son necesarios para limpiar con alcohol de alta concentración (>95%) unos 30 segundos y el proceso de postcuración puede ser necesario para una mayor dureza.
6) Por favor, filtra la resina residual en la parte trasera del recipiente si no se utiliza más de 48 horas. La resina residual contaminada causaría problemas de impresión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Resina 500ml Estandar Anycubic”

Your email address will not be published. Required fields are marked

anycubic resina Resina 500ml Estandar Anycubic

$450.00 IVA Incluido

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Compra aquí
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?