Artillery Genius

La impresora 3D Artillery Genius está siendo furor en el mercado debido a las grandes ventajas que ofrece. Presenta una alta calidad, escaso consumo, es muy sencilla de montar y de utilizar y posee una larga duración con la posibilidad de sustituir sus piezas cuando fallan o se desgastan. Al mismo tiempo esta impresora se vende a un precio muy económico y competitivo que resulta una gran inversión si se la emplea a menudo. Además, permite realizar todo tipo de trabajos y es ideal tanto para profesionales de la impresión 3D como para aficionados que se están iniciando en dicha actividad.

La Artillery Genius, a diferencia de la Ender, tiene 2 motores para el eje Z, que además van acompasados por una correa en la parte superior de la impresora, añadiendo nuevamente fiabilidad y precisión en las piezas impresas.

La impresora 3d Artillery Genius viene pre-ensamblada en un 95%. El marco esta montando junto con el sistema de extrusión, así mismo la estructura interior de la impresora y la cama también ensambladas. El montaje por tanto se hace de manera rápida sencilla no tardarás mucho tiempo en hacerlo solo hay que seguir los siguientes pasos para su uso.

La Artillery Genius posee un sensor de final de filamento, una funcionalidad que no es que sea imprescindible, pero que dependiendo del uso que se le vaya a dar a la impresora, puede ser muy útil. Sobre todo para impresiones de piezas muy grandes, o que requieran de varios rollos de filamento para su elaboración. Las correas de los motores pueden tensarse de manera sencilla soltando los tornillos que sujetan las poleas para poder tensar y volver a apretar. Más info aquí

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Artillery Genius”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Artillery Genius

$8,600.00 IVA Incluido

Agotado

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?