-19%

P1S Bambu Lab

$20,671.00 IVA Incluido

La impresora 3D Bambu Lab P1S es una excelente opción para aquellos que buscan un alto rendimiento y calidad en sus impresiones. Ofrece características avanzadas, como una cámara de impresión cerrada, un sistema de refrigeración potente, un filtro de carbón activado y una cámara integrada. Además, su cuerpo completamente cerrado, mejora el rendimiento de impresión para filamentos avanzados y es fácil de usar.

Volumen de impresión: 256 × 256 × 256 mm
Velocidad de impresión: 500 mm/s
Temperatura de cama: 100 ℃
Temperatura de boquilla: 300 ℃
Materiales de impresión: PLA, PETG, TPU, PVA, PET

SKU: 3DM-BAMBUP1S Categorías: , , ,

Comprados juntos frecuentemente

bambu lab p1s +
Precio de ambos: $20,966.00

Descripción

Impresora 3D de alto rendimiento Bambu Lab P1S

La impresora 3D P1S de Bambu Lab es una excelente opción para aquellos que buscan un alto rendimiento y calidad en sus impresiones. Ofrece características avanzadas, como una cámara de impresión cerrada, un sistema de refrigeración potente, un filtro de carbón activado y una cámara integrada. Además, su cuerpo completamente cerrado, mejora el rendimiento de impresión para filamentos avanzados y es fácil de usar.

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN ULTRARRÁPIDA

Con el algoritmo de control avanzado, puedes obtener impresiones de alta calidad en un tiempo récord. Además, gracias a la compensación de vibraciones, no se tiene que sacrificar la calidad por la velocidad, ya que logra una impresión ultrarrápida sin comprometer la nitidez y precisión de tus documentos.

IMPRESIÓN CON FILAMENTOS AVANZADOS

La carcasa del recinto posibilita la utilización de filamentos avanzados en la impresión, lo cual amplía las posibilidades de impresión y permite experimentar con diferentes diseños y materiales.

RENDIMIENTO COMPLETO DESDE EL INICIO

La impresora tiene un rendimiento completo desde el primer momento, ya que no requiere configuraciones complicadas. Simplemente presionando un botón, la impresora se encarga de las calibraciones necesarias, como la nivelación automática de la cama y la compensación de vibraciones.

Tecnologías avanzadas de la impresora 3D P1S

  • Recuperación de pérdida de potencia: la impresora puede reanudar la impresión desde donde se detuvo en caso de un corte de energía.
  • Cámara incorporada: permite controlar la impresión y crear videos de lapso de tiempo y vista en vivo.
  • Tensado de la correa semiautomático: garantiza la precisión dimensional ajustando la tensión de la correa automáticamente.
  • Sensor de agotamiento del filamento: evita problemas de carretes vacíos.
  • Sensor de ventilador: monitorea la velocidad del ventilador para que funcione a su velocidad óptima en todo momento.
  • Todo el hotend de metal: hecho para soportar filamentos de impresión 3D de larga duración y proporcionar una extrusión precisa y suave para lograr un rendimiento de impresión de calidad.

Características principales de la impresora 3D P1S

ACELERACIÓN DE HASTA 20000 MM/S²

La serie P1 cuenta con una cinemática y sistema de control de movimiento que le permite alcanzar una aceleración de hasta 20000 mm/s² en su configuración CoreXY. Asimismo, puede imprimir a una velocidad máxima de 500 mm/s y su aceleración de cero a 500 mm/s sólo requiere 0,025 segundos.

COMPENSACIÓN DE VIBRACIONES

Se ha mejorado la calidad de impresión y suavidad mediante el uso de un algoritmo de compensación activa de vibraciones (XY) y un avance de presión.

EXTRUSIÓN CONSTANTE

La serie P1 incluye una extrusora de accionamiento directo que ofrece un mayor nivel de control en la extrusión y retracción de filamentos flexibles. Su diseño conecta el motor directamente a la extrusora, lo que permite una extrusión precisa y constante, dando como resultado impresiones suaves y sin borrosidad.

PRIMERA CAPA PERFECTA

Con el sensor de nivelación automática (ABL), la cama se calibra y nivela automáticamente, lo que resulta en una primera capa perfecta en cada impresión en 3D.

BAMBU STUDIO Y BAMBU HANDY

Puede utilizar el software de corte Bambu y la aplicación móvil Bambu Handy para supervisar sus impresiones y controlar su impresora. Manteniéndose conectado con facilidad.

Si desea imprimir en varios colores, puede obtener el combo AMS que le permitirá desbloquear la capacidad de impresión multicolor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “P1S Bambu Lab”

Related Products