CR 10 V3

CR 10 V3, impresoras 3d con extrusora directa Titan: la extrusora directa está justo encima del extremo caliente con poco espacio entre ellas, lo que permite que la extrusora empuje el filamento directamente hacia la boquilla. Dado que minimiza la distancia del filamento que viaja al extremo caliente, la extrusora directa es más útil y confiable cuando se producen impresiones 3D con filamentos suaves flexibles como TPU y ABS. Además, el mayor beneficio de usar una extrusora directa es la retracción más fácil del filamento, evitando así que el filamento se enhebre y rezume durante la impresión. Placa base silenciosa y fuente de alimentación mejoradas: viene con la unidad ultra silenciosa TMC2208, que funciona de manera estable y reduce el ruido. Fuente de alimentación Mean Well mejorada de 24 V / 350 W, capacidad de suministro estable e impresión firme. Más info aquí

 

 

Mejoras de la Creality CR-10 V3 respecto a la CR-10 V2

Manejo directo – la novedad más grande y notable es el cambio de una extrusora Bowden, una grapa de Creality, a una extrusora Titán de accionamiento directo. Tener una configuración de transmisión directa tiene algunos beneficios, por lo general, un mejor manejo de los filamentos flexibles y una mejor retracción del filamento, lo que conduce a menos encordado y supuración durante las impresiones.

 

Temperatura

Monitorea y controla la temperatura con la cual tu impresora extruye cada uno de tus materiales.

Conectividad

Qué la forma de imprimir no sea un inconveniente. Lleva de tu computador a tu impresora tus archivos con los métodos tradicionales.

Extrusor Titan

Con boquillas intercambiables el cielo es el limite. Configura a tus necesidades la forma en que tu impresora funde el filamento.

 

Interfaz

Con controles analógicos y por medio de una display LCD monitorea y configura todos los parámetros que tu impresora requiere

Conectividad

Qué la forma de imprimir no sea un inconveniente. Lleva de tu computador a tu impresora tus archivos con los métodos tradicionales.

Recuperación

En caso de tener imperfectos eléctricos o de impresión, al reinicia el equipo, este le facilitará la opción de recuperar el procesa hasta el punto donde se haya quedado.

VER TIENDA 

cr 10 v3

Peso 18 kg
Dimensiones 64 × 34 × 54 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CR 10 V3 Creality”

Your email address will not be published. Required fields are marked

CR 10 V3 Creality
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?