CR-30 PrintMill

$29,500.00 IVA Incluido

Equipado con la cinta transportadora rodante, realiza una impresión continua. No se preocupe por imprimir el modelo de longitud infinita. Alta productividad, ahorro de tiempo y rentable. Fabricada en nailon resistente al desgaste, la cinta transportadora presenta una excelente adherencia al modelo. El modelo impreso puede caerse automáticamente a medida que la cinta se enrolla hasta el final, por lo que libera su mano.

SKU: INV-PRINTMILL

  • Envío a toda la República Mexicana
  • Facturación incluida
  • Pre- Order

VER IMPRESORAS 3D

 

Agregar al carrito

Disponible para reserva

Descripción

Descripción

3d print mill

3DPrintMill (CR-30) es una función de impresión de longitud infinita e impresión a granel, lo que ahorra tiempo en la impresión y es rentable. Para retribuir a los clientes por su apoyo a largo plazo, Creality organiza la segunda campaña de Crowdfunding en la plataforma Kickstarter. Para que todos los clientes obtengan nuestra impresora 3D al precio más bajo.

Un sistema de movimiento CoreXY proporciona la cinemática para el cabezal de impresión, lo que debería traducirse en un movimiento rápido y preciso. La capacidad de la 3DPrintMill para imprimir por lotes es algo que, en principio, solo se podía configurar en el slicer. A la práctica, esto sería bastante inasequible en función del hardware del ordenador y de la complejidad de las piezas que se quisiera imprimir. La solución ideal, según Wu, sería cortar solo un modelo y luego seleccionar la cantidad de impresiones directamente en la máquina, pero teniendo en cuenta el estado de la máquina en el video de presentación, esto no era posible. Más info aquí 

 

 

Cr 30 3DPrintMill es una función de impresión de longitud infinita e impresión a granel, lo que ahorra tiempo en la impresión y es rentable. El cinturón especial Infinite-Z es la primera impresora 3D Creality que logra un volumen de construcción infinito en el mundo. Dado que 3DPrintMill se lanzará en el sexto aniversario de Ceality, causará revuelo en toda la industria de la impresión 3D.

Equipado con la cinta transportadora rodante, realiza una impresión continua. No se preocupe por imprimir el modelo de longitud infinita. Alta productividad, ahorro de tiempo y rentable (dimensión de impresión: 200 * 170 * ∞mm). Fabricada en nailon resistente al desgaste, la cinta transportadora presenta una excelente adherencia al modelo. El modelo impreso puede caerse automáticamente a medida que la cinta se enrolla hasta el final, liberando así la mano. Fuerte adherencia | Eliminación sin problemas | Resistente al desgaste | Transporte bien equilibrado * Fácil sustitución de la cinta transportadora.

VER TIENDA 

 

 

 

 

Placa base ultra silenciosa

El chipset silencioso y el bajo nivel de ruido mejoran la experiencia del usuario

Hassle-free Leveling

La nivelación ya está terminada en fábrica y la impresora está lista para usar después de la instalación.

Ventiladores triples para enfriar

Garantizar una impresión de alta calidad y prolongar la vida útil de la máquina.

Reanudar la impresión

Dispositivo de protección de energía inteligente y sin temor a fallas de energía

 

 

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CR-30 PrintMill”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrega & Envío
¿Cómo pagar? Envíos a todo México Garantía
Aceptamos: - DHL - Garantía con nosotros
- Tarjeta de Crédito/Débito - FedEx - 1 año con el fabricante
- Transferencia Bancaria - Estafeta
- Pago Fácil - Redpack
  - Paquete Express