Back

impresora Creality Resina

$7,900.00 IVA Incluido

La impresora Creality LD-002H tiene un tamaño de molde más grande, una impresión mejorada más fuerte (transmitancia), fuente de luz más uniforme, rendimiento de la máquina más estable y mayor velocidad de impresión.

VER TIENDA 

Agregar al carrito

Disponible para reserva

SKU: creality-3d Categorías: ,
Descripción

Descripción

Creality 3d LD002H

Creality 3d impresora de resina, la nueva impresora 3D de resina de alta precisión,cuenta con grande volumen de impresión, se agregó una fuente de luz profesional y avanzada. Es fácil de nivelar, excelente producto para empresas emergentes. Pedir precio al por mayor ahora mismo. La LD 002H cuenta con un volumen máximo de impresión de 130 x 82 x 160 mm, con un tiempo de solidificación de 1-4 segundos por capa. Gracias a la pantalla táctil que integra, es más sencillo manejar y controlar las opciones de impresión. Está equipada con CHITU BOX, un potente software de corte que facilita los parámetros de fabricación. La precisión y calidad de piezas que ofrece esta máquina hace que sea una gran opción en cuanto a su relación calidad-precio.

 

 

Creality LD-002H es una nueva versión mejorada completa de LD-OO2R, cuenta con grand volumen de impresión de 130 * 82 * 160 mm, le permite imprimir más diferents tamaños de modelos. Se aplica en industria de módulos dentales y todos diferentes industria. Resultados refroma: Alta resolución y precisión de impresión de 1620 * 2560 , Imprime cada detalle desde un punto a la superficiela ,la precisión llega 51 μm.

La impresora 3d resina cuenta con Pantalla LCD HD: El tiempo de la Solidificación es de 1-4 s / capa, lo que está elevado 10% que otra la impresora 3D de resina similar. Actualizado el módulo de fuente de luz UV: Creality LD-002H está equipado con una fuente de luz UV integrada y el sistema de transmisión mejorado de luz , la fuente de luz alcanza a los 8000uw / cm², la fuente de luz estable decide la tasa de éxito más alto de la impresión.

 

CONEXION USB 

Rápida de leer

RESIN TANK INTELIGENTE

Fácil de operación

VENTANA PEQUEÑA ABIERTA

Conveniente de mantener

 

Impresora 3D de resina LD-002H

Actualice el módulo de fuente de luz UV: La Crealidad LD-002H está equipada con una fuente de luz integrada por UV, proporcionando una transmisión de luz mejorada. La luz UV alcanza los 8000uw/cm². Una fuente de luz UV consistente es el factor más importante en la impresión.

Riel Lineal De Eje Z: El riel lineal proporciona un mecanismo estructural mucho más fuerte para el eje Z, lo que resulta en impresiones mejores y más refinadas.

Sistema de filtración de aire con carbono activado:
El carbón activado puede reducir eficazmente la emisión del olor de la resina y es más amigable con el medio ambiente.

Sistema De Nivelación Fácil: Simplemente baje la plataforma de impresión encima de una pieza de papel común. A continuación, apriete la tuerca de nivelación para completar el proceso de salida.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “impresora Creality Resina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrega & Envío
¿Cómo pagar? Envíos a todo México Garantía
Aceptamos: - DHL - Garantía con nosotros
- Tarjeta de Crédito/Débito - FedEx - 1 año con el fabricante
- Transferencia Bancaria - Estafeta
- Pago Fácil - Redpack
  - Paquete Express