Los usuarios que desean construir sus propias creaciones pueden encontrar, editar o hacer un modelo utilizando software de terceros y subirlo a nuestro software para que pueda ser optimizado para la Dremel Digilab 3D20. Con la facilidad de uso en mente, la Digilab 3D20 de Dremel tiene numerosas características que hacen la construcción 3D más fácil de usar para que pueda centrarse en la creación. Con una pantalla táctil a todo color, puede seleccionar modelos para construir, controlar el proceso de construcción, ver el estado de construcción y mucho más.

La Digilab 3D20 de Dremel viene equipada con un extrusor preinstalado (la parte que construye su modelo), a diferencia de otras impresoras 3D que requieren que lo instale usted mismo. ¡Esto facilita la instalación! La Digilab 3D20 de Dremel cuenta con un espacio de trabajo totalmente cerrado que estabiliza la temperatura óptima para la construcción y reduce el sonido para que sus modelos y proyectos se construyan silenciosamente en un segundo plano mientras usted hace otras cosas.

Impresora 3d Dremel 3d20

Con software de Dremel incorporado y pantalla táctil a color, que permite obtener una vista previa de cada modelo antes de construirlo, resulta sencillo construir objetos. Además, la 3D Idea Builder de Dremel está equipada con una extrusora preinstalada (la parte por la que sale el filamento para construir el modelo), a diferencia del resto de impresoras 3D, en las que el usuario debe encargarse de la instalación. De este modo, la configuración resulta tan sencilla como enchufar la impresa y empezar a construir. Junto con un software de utilización sencilla, en cuestión de minutos podrá empezar a convertir sus ideas en modelos y proyectos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dremel 3d20”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Dremel 3d20

$17,272.40 IVA Incluido

Agotado

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?