Back

EinScan-SE Shining

$31,784.00 IVA Incluido

El Einscan SE, de Shining 3D, es el sucesor del EinScan S. Este nuevo escáner 3D profesional se caracteriza por su corta duración de escaneo y su facilidad de uso. El escáner tiene una cámara de 1.3 megapíxeles que puede capturar los colores y las superficies del objeto que se escanea. Para un solo escaneo, la máquina tarda solo ocho segundos, y para un escaneo de 360 ° en modo de escaneo automático, tarda dos minutos. Se pueden escanear objetos de hasta un volumen de 700x700x700 mm en modo de exploración libre.

Escaneo automático: 200x200x200 mm.

SKU: INV-050EINSCANSE3D

 

Agregar al carrito
SKU: einscan-se-shining Categoría:
Descripción

Descripción

EinScan-SE Escaner 3d está diseñado para capturar datos 3D de alta calidad para su uso con impresoras 3D. Produce modelos 3D precisos sin la dificultad de aprender complicado software de diseño 3D. El EinScan-S tiene una reputación entre los principales profesionales de la tecnología como la creación de la calidad de datos más precisa de todos los escáneres 3D de escritorio.

Desktop 3D Scanner puede ser utilizado por cualquier persona para capturar rápidamente y fácilmente modelos 3D. Todo lo que tienes que hacer es “apuntar y hacer clic” y el proceso de análisis convierte tus objetos del mundo real en modelos digitales 3D en tu computadora. Pregunta por paquete opcional de scanner.

CARACTERÍSTICAS EISCAN SE SHINING 3D 

Un compañero poderoso para educadores e individuos
La experiencia de escaneo 3D más sencilla para usuarios no técnicos
Modos de escaneo dual: escaneo automático y escaneo fijo
Fácil de operar y excelente relación precio-rendimiento

El escaner emite formatos de archivo estándar como STL (el formato de diseño utilizado para la mayoría de las aplicaciones de prototipado rápido) o OBJ (un archivo estandarizado que contiene objetos 3D), lo que garantiza que los datos se pueden utilizar en la mayoría de las aplicaciones CAD 3D.Adicional con una exploración giratoria de la plataforma giratoria tarda menos que 3 minutos para terminar que es 3 a 4 veces más rápido que cualquier otro explorador 3D competitivo.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EinScan-SE Shining”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrega & Envío
¿Cómo pagar? Envíos a todo México Garantía
Aceptamos: - DHL - Garantía con nosotros
- Tarjeta de Crédito/Débito - FedEx - 1 año con el fabricante
- Transferencia Bancaria - Estafeta
- Pago Fácil - Redpack
  - Paquete Express