Elegoo saturn 8k

Elegoo saturn 8k ás grande que el volumen de impresión de Saturn con un volumen de construcción de 219 x 123 x 250 mm/8,62 x 4,84 x 9,84 pulgadas y una gran pantalla LCD monocromática de 10 pulgadas, aumenta el tamaño del prototipo y la eficiencia de curado, puede imprimir uno o varios modelos más grandes. modelos más pequeños en un solo lote.

Fuente de luz de colimación 

La fuente de luz de colimación Fresnel consta de 48 luces LED UV altamente integradas que funcionan con lentes Fresnel del sistema FCL para emitir un haz de luz uniforme de 405 nm de longitud de onda, excelente precisión de impresión y un acabado superficial más suave.

El eje Z está diseñado con rieles lineales dobles y tornillos de nivelación con hexágono interior antideslizantes para un movimiento ultraestable y preciso y un rendimiento de impresión notable. La placa de construcción de superficie pulida con chorro de arena proporciona una adherencia mucho más fuerte y el revestimiento de liberación de PFA facilita la extracción del modelo y reduce la tensión de liberación.

Entorno de impresión sin olores: El sistema de filtración de aire con un filtro de carbón activado puede absorber la mayor parte del olor a resina, creando un entorno de impresión fresco y sin olores. Los tubos de calor de cobre conductores de calor dobles con una transferencia de calor más rápida y una mejor eficiencia de disipación de calor prolongan la vida útil de las impresoras 3D

Detalles vívidos de 8K
La pantalla LCD mono 8K de 10 pulgadas fue desarrollada conjuntamente por ELEGOO e INNOLUX, con una resolución UHD de 7680×4320 y una alta relación de contraste de 380: 1, puede imprimir impresiones muy detalladas con bordes y esquinas más nítidos con una precisión de micrones. Admite un grosor de capa de impresión de hasta 0,01-0,2 mm en una velocidad de impresión más rápida de 1-3 s.

Espacio de impresión más grande
Un espacio de trabajo bastante grande de 219x123x250 mm y una placa de construcción de 225×129 mm abrirá nuevas posibilidades creativas para modelos más grandes o requisitos de impresión por lotes. Una tina de resina totalmente metálica con patas evita que la película del revestimiento desprendible de PFA toque la superficie de trabajo.

Excelente precisión y calidad de impresión
La fuente de luz de colimación Fresnel con la innovadora tecnología patentada FCLS contiene 48 luces LED altamente integradas, que funcionan con lentes Fresnel del sistema FCL, lo que garantiza una cobertura uniforme del haz de luz UV en toda la pantalla LCD con una precisión constante.
El vidrio templado reemplazable resistente a los rayones con dureza 9H se ajusta perfectamente y restaura los detalles de la impresión mientras protege la pantalla.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elegoo Saturn 2 8K”

Your email address will not be published. Required fields are marked

elegoo saturn 8k Elegoo Saturn 2 8K
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?