Hot
-10%

Falcon 2 Creality (40W)

$24,795.00 IVA Incluido

Falcon2 40 W es un potente y versátil grabador y cortador láser de Creality. Cuenta con un láser de 40 W, que es capaz de cortar una variedad de materiales, como madera, acrílico, cuero y tela. También tiene una serie de características que lo hacen fácil de usar, como un sistema de asistencia de aire integrado, un ajuste continuo del punto del láser y un controlador incorporado.

Área de trabajo: 400 mm × 415 mm
Velocidad de grabado: 25,000 mm/min
Capacidad de corte: Madera de 22 mm
Potencia láser: 40 W

  • Material para grabar: cartón, fieltro, madera, bambú, cuero, tela, acrílico, acero inoxidable cepillado, aluminio anodizado oscuro, metal pintado
  • Material para cortar: cartón, fieltro, madera, bambú, cuero, tela, acrílico, acero inoxidable cepillado
  • Formatos de archivos: jpeg, jpg, png, bmp, svg, dxf, etc.

HASTA 24 MESES AQUÍ

SKU: INV-360FALCON2 Categorías: , ,

Descripción

Potente grabador y cortador láser Falcon2 40W de Creality

Falcon2 40W es un potente y versátil grabador y cortador láser de Creality. Cuenta con un láser de 40W, que es capaz de cortar una variedad de materiales, como madera, acrílico, cuero y tela. También tiene una serie de características que lo hacen fácil de usar, como un sistema de asistencia de aire integrado, un ajuste continuo del punto del láser y un controlador incorporado.

Potencia del láser de 40 W

Basado en la última tecnología de compresión de puntos FAC, se comprimen 8 potentes diodos láser de 5,5 W para aumentar la potencia del láser a 40 W.

Dale color a tus creaciones

Si se aplica un rayo láser de alta potencia sobre acero inoxidable, la superficie experimenta una reacción física que se traduce en una amplia gama de colores.

Asistencia de aire integrada

Se puede ajustar la asistencia de aire de manualmente con la perilla o ajustar el flujo de aire automáticamente con LightBurn. Esto elimina el humo y protege el láser.

Creación sin conexión

Es posible crear sin necesidad de estar conectado a internet. Basta con insertar una tarjeta TF y tener la libertad de crear en cualquier momento y lugar.

Visualización previa sin conexión

Permite colocar y ajustar con exactitud sin depender de una computadora.

Amplia compatibilidad

Ofrece una gran compatibilidad al ser apto para diversos sistemas operativos como Windows y macOS, y aplicaciones como LaserGRBL y LightBurn.

Triple sistema de monitoreo

Puede controlar el flujo de aire y ajustarlo según sus necesidades de grabado. Además, se activará una alarma cuando la lente esté sucia para evitar el freno y reemplazo frecuente de la misma. El sistema también detecta llamas y detiene la máquina inmediatamente con una alarma y un indicador rojo parpadeante.

Realice sus tareas con mayor facilidad

El montaje completo solo requiere de 3 sencillos pasos. De esta manera, podrá disfrutar de la creación en el menor tiempo posible.

Excelente estabilidad de movimiento

La estructura de aleación de aluminio le proporciona mayor solidez y estabilidad, incluso en alta velocidad. Los rieles integrados y las ruedas duraderas aseguran un movimiento sincronizado y estable. Además, las almohadillas de silicona en las patas garantizan un funcionamiento antideslizante y se pueden ajustar manualmente para adaptarse a mesas irregulares.

Cinco protecciones de seguridad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Falcon 2 Creality (40W)”

Related Products