Filamento de limpieza

Filamento de limpieza 1.75mm, este filamento para impresión 3D suele estar compuesto de una mezcla de plástico con algún material no abrasivo que sirva para eliminar impurezas y residuos químicos. Por ejemplo, algunos contienen los mismos productos que se usan en la industria de la inyección de moldes para limpiar las máquinas de inyección.

Por tanto, su uso nos dará una limpieza del extrusor y del interior de la boquilla que difícilmente podríamos conseguir con otros métodos, así que es una buena idea extruir un poco del material de vez en cuando, o aprovechando un cambio de bobina de filamento.

COMPRAR FILAMENTOS COLORPLUS3D

 

Así que ya sabes. Si quieres evitar gran parte de los atascos que se producen en el extrusor y sobre todo en la boquilla, acostúmbrate a usar de vez. Sobre todo después de fallos de impresión y de filamentos chamuscados que seguramente habrán dejado residuos dentro de la boquilla.
Este material es uno de los elementos de mantenimiento básicos para la impresión 3D. Al igual que el Limpiador de Filamentos que ayuda a que la suciedad que se adhiere al filamento (polvo,etc) no entre entre en el extrusor, el filamento de limpieza ayuda a aumentar la vida del hotend de la impresora 3D.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filamento Limpieza Colorplus”

Your email address will not be published. Required fields are marked

filamento de limpieza Filamento Limpieza Colorplus

$232.00 IVA Incluido

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?