flashforge adventurer 3

$10,648.00 IVA Incluido

Ó FINANCIAMIENTO /  DISPONIBLE

La impresora 3d flashforge adventurer 3  cuenta con autonivelación lo cual hace más fácil su uso con el usurario , puedes imprimir en una resolución de 100 micras, impresora económica ideal para maker, estudiantes, o alguien que vaya iniciando en el mundo de la impresión 3d o ya alguien avanzado de igual forma.

SKU: INV-038ADVENTURE

Peso 20 kg
Dimensiones 50 × 50 × 50 cm
Agregar al carrito

Disponible para reserva

SKU: flashforge-adventurer-3 Categorías: , ,
Descripción

Descripción

flashforge adventurer 3

flashforge adventurer 3 es una máquina de nivelación automática, es adecuada para escuelas, familias y fabricantes, las características clave son boquilla desmontable rápida, placa de construcción extraíble e impresión de nubes. 3D Cloud, una plataforma integral de recursos de impresión 3D: obtenga almacenamiento gratuito (regístrese en línea), realice copias de seguridad y comparta archivos, interactúe con otros usuarios, corte automáticamente archivos de impresión, base de datos de modelos gratis; gestión en línea: transfiera, supervise y gestione varias impresoras sin esfuerzo.

La impresora 3d Flashforge Adventurer 3  cuenta con autonivelación lo cual hace más fácil su uso con el usurario , puedes imprimir en una resolución de 100 micras, impresora económica ideal para maker, estudiantes, o alguien que vaya iniciando en el mundo de la impresión 3d o ya alguien avanzado de igual forma.

 

 

INTERFAZ DE PANTALLA TÁCTIL

La interfaz de pantalla táctil a color de 2,8 pulgadas hace que cada acción sea visible. El estado de la impresión en tiempo real. La impresora 3d flashforge adventurer 3  cuenta con autonivelación lo cual hace más fácil su uso con el usurario , puedes imprimir en una resolución de 100 micras, impresora económica ideal para maker, estudiantes, o alguien que vaya iniciando en el mundo de la impresión 3d o ya alguien avanzado de igual forma. La impresora 3D Adventurer 3 incorpora un mecanismo de “no nivelación”, término para definir la “autonivelación”. Tiene un volumen de 150x150x150mm y puede imprimir en una resolución de 100 micras.

  • Área de impresión: 150*150*150 mm
  • Materiales : PLA
  • Velocidad impresión: 10-100 mm/s
  • Resolución impresión: 0.1-0.4 mm

 

Nuestra impresora 3D Adventurer 3 es una impresora 3D de sobremesa de bajo costo equipada con un sistema de alimentación automática de filamento, autonivelación y una plataforma calefactada extraíble y flexible. La impresora 3D ADVENTURE 3 es bastante amigable que permite una introducción fácil a la impresión 3D. La mayoría de las características están orientadas a la facilidad de uso y la funcionalidad, como el sistema de alimentación automática de filamento, la plataforma de impresión extraíble y la construcción cerrada.  Más info aquí .. 

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “flashforge adventurer 3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrega & Envío
¿Cómo pagar? Envíos a todo México Garantía
Aceptamos: - DHL - Garantía con nosotros
- Tarjeta de Crédito/Débito - FedEx - 1 año con el fabricante
- Transferencia Bancaria - Estafeta
- Pago Fácil - Redpack
  - Paquete Express