Back

Creator PRO doble Extrusor Flashforge

$23,768.40 IVA Incluido

Ó FINANCIAMIENTO 

Flashforge Creator Pro está en el top 10 de las impresoras de mejor calidad en el Mundo! Y cuenta con el mayor número de reseñas, por lo que la hace la impresora más usada e inspeccionada por sus usuarios. La placa de aluminio a nivel de aviación con un grosor de 6,3 mm garantiza que su superficie sea completamente plana y no se deformará durante el proceso de calentamiento.

SKU: CREATORPRO

 

Peso 18 kg
Agregar al carrito
SKU: flashforge-creator-pro Categorías: , ,
Descripción

Descripción

flashforge creator pro doble extrusor

flashforge creator pro doble extrusor está en el top 10 de las impresoras de mejor calidad en el Mundo! Y cuenta con el mayor número de reseñas, por lo que la hace la impresora más usada e inspeccionada por sus usuarios. La impresora creator pro 3d printer cuenta con excelente calidad en sus impresiones 3D, así como la combinación de 2 colores o dos materiales para el soporte como HIPS para usuarios avanzados. Esta Impresora 3D imprime materiales tales como ABS, PLA, Nylon, PETg, HIPS,  y algunos experimentales. / flashforge creator .   VER TIENDA 

 

Características impresora 3d doble extrusor

Con todos los nuevos paneles de plástico moldeado, todo encaja perfectamente. Hay una nueva cubierta superior moldeada para ayudar a mantener constantes las temperaturas de la cámara, manijas externas, puerta con apertura de 180 grados y perillas de nivelación más grandes para facilitar el ajuste. Gracias al sistema patentado de doble extrusión y la cámara cerrada, la Creator Pro puede imprimir una amplia gama de materiales, incluidos ABS, PLA, PVA, TPU e incluso materiales compuestos como Woodfill, Copperfill, Brassfill de Colorfab y más.

  • Área de impresión: 225 X 145 X 150mm
  • Ensamblado: SI
  • Extrusores: 2 extrusores
  • Resolución impresión: 100-300 micras 
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Creator PRO doble Extrusor Flashforge”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrega & Envío
¿Cómo pagar? Envíos a todo México Garantía
Aceptamos: - DHL - Garantía con nosotros
- Tarjeta de Crédito/Débito - FedEx - 1 año con el fabricante
- Transferencia Bancaria - Estafeta
- Pago Fácil - Redpack
  - Paquete Express