Láminas Blancas FormBox ( Form Sheets )

$990.00 IVA Incluido

Láminas Blancas FormBox ( Form Sheets )

Una hoja blanca versátil y fácil de usar de 0,5 mm. Excelente para el envasado de productos, la creación de prototipos y la mejora de proyectos artesanales decorativos. Totalmente reciclable, en parte hecho de residuos plásticos reciclados.

Su uso principalmente es para termoformadora FormBox Mayku.

SKU: INV-FORFORM Categoría:

Descripción

Form sheets formbox ( Mayku)

Form sheets formbox laminas de mayku para hacer moldes con la termoformadora Mayku  FORMBOX, estas laminas las puedes utilizar para la creación de moldes mas resistentes y con diseños únicos.

Form Sheets (30 Pack)

Láminas blancas

Estas láminas son de color blancas de 0,5 mm de espesor son muy versátiles y fácil de usar.

En el paquete trae 30 láminas.

Estas láminas son utilizadas para envases de productos, prototipado y mejorar los proyectos de artesanía ya sea para decorar o para producir en serie.

VER TERMOFORMADORA 

Al utilizar Mayku Cast Sheets, la Mayku FormBox permite la creación de moldes que posteriormente pueden rellenarse con multitud de materiales. Gracias a esto, se pueden fabricar en serie piezas con distintos acabados o materiales con distintas propiedades físicas. Gracias a su acabado transparente, estas láminas de termoplástico pueden utilizarse también para la creación de envases o packaging de producto.

Con el uso de estos dos tipos de láminas de termoplástico se pueden obtener distintos resultados con finalidades muy diferentes. Estas aplicaciones son muy útiles en sectores como: Ingeniería, diseño industrial, arquitectura, artesanía o repostería. También puede utilizarse Mayku FormBox como herramienta DIY en el entorno doméstico.

Con Form Sheets de Mayku podemos fabricar piezas finales para diferentes sectores o funcionalidad. La lámina tiene un espesor de 0.5 pero una vez termoformada su grosor puede ser inferior debido al proceso de termoformar. Estas láminas de plástico son totalmente reciclables y además una parte de ellas está hecha con residuos de plásticos reciclados, por lo que al utilizarlas no estaremos dañando el medio ambiente. Mayku

Información adicional

Peso 3 kg
Dimensiones 26 × 6 × 25 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Láminas Blancas FormBox ( Form Sheets )”

Related Products