FormBox Mayku Termoformadora

$16,900.00 IVA Incluido

FormBox Mayku (Termoformadora para crear moldes o empaques)

FormBox: una termoformadora de vacío, de escritorio, que les da vida a tus ideas, es una máquina que cuenta con sistema de vaciado para crear moldes, la formación de vacío es un proceso simple en el que se toma una lámina de plástico blando (casi fundido) y se usa succión para adaptarla a la forma de una plantilla. a Mayku FormBox pone en tus manos el poder de hacer. termoformadora de la marca Mayku para creacionismos de moldes.

Área de termoformado 200mm X 200mm X 130 mm

SKU: INV-032FORMBOX

Peso 13 kg
Dimensiones 31 × 46 × 37 cm
Agregar al carrito
SKU: formbox Categoría: Etiqueta:
Descripción

Descripción

FormBox Mayku Termoformadora

FormBox reúne la fuerza industrial en un espacio pequeño. Compacto y fácil de usar, el FormBox hace que la fabricación de moldes sea rápida, accesible y asequible. Independientemente de la industria en la que se encuentre, Mayku FormBox puede ayudarlo a acelerar el desarrollo de su producto. Llevar la producción de moldes internamente puede ahorrarle tiempo y dinero. Hacer que su próxima idea despegue nunca ha sido tan fácil.

Las hojas de fundición de Mayku son transparentes. Estas láminas están hechas de PETg. Son para hacer moldes para sacar cosas de otros materiales, pero también se pueden usar para hacer objetos claros. El material es seguro para los alimentos y también es reciclable. Las hojas de formulario de Mayku son de color blanco sólido. Están hechos de poliestireno. Estas hojas son perfectas para la armadura de soldado de asalto, pero también son excelentes para pintar. Ambos tipos de láminas tienen 0,5 mm de espesor. Termoformadora ideal para creación de moldes con diseños únicos, esta termoformadora no incluye aspiradora.

VER TIENDA

 

 

CHOCOLATEROS

INDUSTRIAL & INGENIEROS

INDUSTRIAL & INGENIEROS

INDUSTRIAL & INGENIEROS

Termoformadora le da el poder de crear alimentos en casi cualquier forma. Crea golosinas comestibles de forma rápida y asequible. Los moldes de empaque 100% seguros para cualquier ingrediente. Crea casi cualquier forma que puedas imaginar.

El conformado al vacío es una herramienta poderosa para diseñadores de productos e ingenieros industriales. FormBox puede ayudarlo a reducir el tiempo de entrega de las piezas, ahorrar dinero y acelerar su ciclo de desarrollo.

Lleve la fabricación de moldes personalizados a su empresa y acelere el ciclo de desarrollo de su producto. Cree tiradas cortas de productos profesionales desde su casa o estudio con la misma facilidad con que hornea un pastel.

FormBox convierte su salón de clases en una potencia creativa. Brindar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje STEAM práctica. FormBox puede ayudarlo aEnseñar innovación y espíritu empresarial

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FormBox Mayku Termoformadora”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrega & Envío
¿Cómo pagar? Envíos a todo México Garantía
Aceptamos: - DHL - Garantía con nosotros
- Tarjeta de Crédito/Débito - FedEx - 1 año con el fabricante
- Transferencia Bancaria - Estafeta
- Pago Fácil - Redpack
  - Paquete Express