Ortur laser master 2 S2 ¡Mucho más rápido que el promedio!

Firmware de la serie Ortur Laser 1.5, aumentando la velocidad máxima de 3000 mm/min a 5000 mm/min.

Diseño seguro

La cubierta del filtro láser filtra el 98% de la luz ultravioleta a los ojos. La cubierta del filtro de luz en el cabezal del láser protege los ojos del usuario. Cuando la máquina se desplaza o se inclina, o la computadora falla durante el proceso de grabado, o los motores dejan de moverse, el láser se detendrá automáticamente para evitar posibles daños.

Ortur-Laser-Master-2-S2--LU2-10A-(10W)--

Experiencia de grabado definitiva con mayor precisión

Debido al uso de la señal de control PWM de precisión de 12 bits, más de 1000 representaciones en escala de grises le brindan detalles reales como fotografías.

La última tecnología de punto focal comprimido de rayo láser

Ortur Laser Master 2 S2 adopta el último diodo de módulo láser de punto focal altamente comprimido de 5,5 W, tiene un enfoque láser nítido ultrafino de 0,06 mm, con penetración y precisión de súper corte, puede cortar madera de hasta 12 mm de espesor, acrílico de 10 mm, tallar cerámica y acero inoxidable.

Especificaciones técnicas

Precauciones de seguridad: 1. Protección de posición activa, 2. Detección y limitación de la duración de la exposición, 3. Protección de seguridad del rayo láser.

Precisión de píxeles: Ajustable (predeterminado: 300 píxeles por pulgada, aproximadamente 0,81 um de precisión de píxeles).

Potencia láser: 1) LU2-2 Potencia luminosa 1-1,6 W, potencia eléctrica 7W; 2) LU2-4 SF/LF Potencia luminosa 5-5.5W, potencia eléctrica 20W.

Materiales que puede grabar: Madera, acrílico, bambú, tela (no algodón, la lona funciona mejor), cuero, papel kraft, plástico duro, metal/cerámica/piedra lacados en negro, vidrio (debe oscurecerse), alimentos.

Materiales que puede cortar: Cartón, Fieltro, Pegatinas, Madera, Acrílico, Bambú, Tela, Kraft, Plástico Duro, Cuero.

Módulo láser comprimido ópticamente de foco corto LU2-4-SF (Short)

Es de alta potencia y tiene un punto láser comprimido, por lo que es bueno para cortar y mejor para grabar materiales más duros.

Módulo láser comprimido ópticamente de enfoque largo LU2-4-LF (Long)

Es de alta potencia y tiene una mayor profundidad de campo, por lo que es bueno para grabar y mejor para cortar.

El módulo láser más potente LU2-10A (10W)

Si tienes un presupuesto más alto, ¡Esto es muy recomendable! La mayor potencia disponible, con gran capacidad de corte y grabado. Funciona de manera más eficiente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ortur Laser Master 2 S2”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Master 2 S2 ORTUR GRABADORA LASER Ortur Laser Master 2 S2

$7,960.00 IVA Incluido

Disponible para reserva

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?