Hot
-15%

Kobra Neo Anycubic

$4,420.00 IVA Incluido

Kobra Neo de Anycubic es una impresora FDM con una extrusora de transmisión directa integrada, lo cual contribuye a reducir las vibraciones durante la impresión y proporciona un flujo de filamentos estable.  Sistema de autonivelación avanzado y una superficie de acero con resorte magnético en ambos lados, lo que garantiza una excelente adherencia durante la impresión.

Volumen de impresión: 250 × 220 × 220 mm
Velocidad de impresión: ≤ 100 mm/s
Temperatura de cama: 110 ℃
Temperatura de boquilla: 260 ℃
Materiales de impresión: PLA, ABS, PETG, TPU

HASTA 24 MESES AQUÍ

SKU: INV-323KOBRANEO Categorías: , , , ,

Comprados juntos frecuentemente

+
Precio de ambos: $4,725.00

Descripción

Impresora FDM Kobra Neo de Anycubic

La impresora Kobra Neo es un modelo FDM de Anycubic, que viene con una extrusora de transmisión directa integrada, lo cual disminuye las vibraciones durante la impresión y asegura un flujo de filamento estable. Cuenta con un sistema de autonivelación avanzado que garantiza una distancia óptima entre la boquilla y la plataforma de impresión. Su superficie de acero con resorte magnético en ambos lados proporciona una excelente adherencia durante la impresión y facilita la remoción del objeto una vez enfriado.

NIVELACIÓN AUTOMÁTICA

Equipada con un sistema de nivelación automática LeviQ, que ofrece una calibración precisa en 25 puntos mediante su algoritmo de hardware. Esto permite compensar automáticamente los desniveles de la cama caliente, simplificando el proceso de nivelación.

EXTRUSORA INTEGRADA

Cuenta con una extrusora totalmente integrada en el extremo caliente, lo cual facilita el cambio de filamento y reduce la probabilidad de fallos. Permitiendo un suministro más eficiente y preciso del filamento.

FÁCIL REMOCIÓN DE LOS MODELOS

La plataforma de impresión está construida con acero y utiliza un sistema magnético de resortes. Esto permite retirar los modelos impresos de forma rápida doblando ligeramente la plataforma. El diseño magnético también facilita la instalación.

CONFIGURACIÓN FÁCIL

Gracias a su diseño modular compuesto por 4 piezas, la configuración de la impresora se puede realizar en tan solo 10 minutos, convirtiéndola en una excelente opción para principiantes en la impresión 3D FDM.

IMPRESIÓN RÁPIDA

La Kobra Neo ofrece una velocidad de impresión típica de 60 mm/s y puede alcanzar hasta 100 mm/s en su máxima capacidad. Esto permite acelerar significativamente los tiempos de impresión sin comprometer la calidad del resultado final.

AMPLIO VOLUMEN DE IMPRESIÓN

En comparación con el modelo Anycubic Mega S, la Kobra Neo cuenta con un volumen de impresión ampliado en un 34,4%, llegando a los 12,1 litros. Sus dimensiones de impresión son de 250 x 220 x 220 mm.

SENSORES INTELIGENTES

La inclusión de un sensor estándar de reanudación de energía y la opción de un sensor de agotamiento de filamento evitan el desperdicio de filamento y ahorran tiempo al prevenir fallos de impresión debido a cortes de energía o falta de filamento.

AJUSTE SENCILLO

En lugar de utilizar un destornillador, el sistema de ajuste de tensión de la correa del eje XY cuenta con una perilla que facilita el ajuste de la tensión de la correa. Sin necesidad de herramientas y se puede ajustar manualmente de manera sencilla.

MAYOR VARIEDAD DE FILAMENTOS

Anycubic ofrece una amplia selección de filamentos en diferentes tipos y colores, caracterizados por una extrusión uniforme y consistente. Esto brinda a los usuarios una mayor variedad de opciones para satisfacer su creatividad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Kobra Neo Anycubic”

Related Products