Elegoo mars 3 pro

Mars 3 pro Increíble calidad de impresión

ELEGOO Mars 3 Pro viene con una pantalla LCD mono 4K de 6,6 pulgadas con una resolución de 4098*2560 y una resolución XY de 35 μm, que proporciona impresiones con detalles finos y alta precisión, que supera con creces a las impresoras FDM en calidad y velocidad. Además, hay un vidrio templado resistente a los rayones reemplazable sobre la pantalla LCD con un ajuste perfecto para una mejor transmisión de luz y protección.

Alta estabilidad con alto rendimiento

Placa de construcción de superficie pulida con chorro de arena con tornillos de cabeza hexagonal antideslizantes para una nivelación más rápida y sencilla, que es más estable para imprimir modelos más grandes o varias piezas pequeñas de una sola vez en un gran volumen de construcción de 143,43 × 89,6 × 175 mm/5,647 × 3,52 × 6,8 pulgadas.

VER TIENDA 

Características mars 3 pro

Un ecosistema eficiente

El nuevo sistema de disipación de calor incluye tubos de calor de cobre conductores de calor dobles y un ventilador de enfriamiento para una ventilación y disipación de calor más rápidas, con menos del 5% de decaimiento de la luz después de 6000 horas de impresión continua.
El sistema de filtración de aire de carbón activado puede reducir efectivamente la divergencia de olores para un ambiente de impresión refrescante.

Desbloquea más posibilidades

Admite el software Chitibubox Pro Slicer y Lychee Slicer 3.0. Se agregan nuevas funciones al software Chitubox Pro, como un algoritmo de soporte automático, una herramienta de reparación de modelos, una fácil manipulación de objetos y muchas otras funciones para aprovechar las infinitas posibilidades de la impresión 3D. Elegoo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mars 3 Pro 4k”

Your email address will not be published. Required fields are marked

mars 3 pro Mars 3 Pro 4k

$8,900.00 IVA Incluido

Disponible para reserva

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?