Mega X Anycubic

$12,500.00 IVA Incluido

Anycubic Mega X es la versión más grande del popular i3 Mega S, con un espacio de construcción de 300 x 300 x 305 mm. La nueva fuente de alimentación Meanwell de alta calidad, garantiza una fuente de alimentación aún más segura y potente. Una vez recibida tu Anycubic Mega X, puedes montarla rápida y fácilmente.

SKU: INV-68MEGAX

VER TIENDA 
Agregar al carrito
SKU: mega-x Categorías: , ,
Descripción

Descripción

Mega x

Mega X Anycubic  es la versión más grande del popular i3 Mega S, con un espacio de construcción de 300 x 300 x 305 mm. La nueva fuente de alimentación Meanwell de alta calidad, garantiza una fuente de alimentación aún más segura y potente. La extrusora puede alcanzar una temperatura de 200°C en menos de un minuto, y la cama puede calentarse hasta 60°C en aproximadamente dos minutos para garantizar una adhesión exitosa a la placa de construcción. El extrusor viene con una boquilla E3D V6 estilo 0.4mm, pero puede cambiarse fácilmente por cualquier otra boquilla estilo V6 en el tamaño que se elija. Los polímeros típicos que se encuentran en forma de filamento se pueden usar en esta máquina, como ABS, PLA, HIPS, madera y más.

El Anycubic Mega X solo viene semi ensamblado, pero armarlo es bastante simple. ;Está cuidadosamente empaquetado en la caja y las instrucciones identifican exactamente qué es todo y cómo colocarlo. ;Puede ver las instrucciones a través de un manual en papel o la memoria USB proporcionada.

 

 

A diferencia de los topes mecánicos del eje X, Anycubic ha utilizado un sensor sin contacto para el tope de la cama de impresión (eje Y). El sensor causa la detención cuando el deslizador mecánico se acerca. La unidad base de Mega X incluye la placa base, la fuente de alimentación y la pantalla táctil. ;La gestión de cables es ordenada, lo que es un cambio bienvenido en comparación con muchas otras unidades económicas que vienen con fajos de cables mezclados. El marco de metal ofrece un chasis robusto y resistente. ;El eje Z cuenta con tornillos LED y el carro del eje Y corre a lo largo de rieles dobles, apoyando la cama y haciendo que toda la estructura sea aún más estable.

Esta impresora tiene una base sólida que ofrece una impresión uniforme. ;Esto no solo se encuentra rara vez en el precio del presupuesto, sino que el Mega X también cuenta con topes finales de doble eje Z. ;Puede combatir las irregularidades que puede encontrar en el eje X y vuelve a nivelar el eje X cada vez que regresa a casa. Más info aquí

 

 

 

 

A diferencia de los topes mecánicos del eje X, Anycubic ha utilizado un sensor sin contacto para el tope de la cama de impresión (eje Y). El sensor causa la detención cuando el deslizador mecánico se acerca.

La espaciosa cama de impresión Ultrabase de Anycubic, de 300 x 300 mm, que descansa sobre cuatro tornillos de resorte para la nivelación manual. La cama puede calentarse hasta 60 °C en dos minutos, tiene una temperatura máxima de 90 °C.

La Mega X incorpora una pantalla táctil de 3,5 pulgadas que te permite supervisar todo el proceso de impresión. Dejando a parte un menú algo enrevesado, el software te proporciona toda la información y las opciones que necesitas. Las opciones de conectividad incluyen una tarjeta SD y un cable USB.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mega X Anycubic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrega & Envío
¿Cómo pagar? Envíos a todo México Garantía
Aceptamos: - DHL - Garantía con nosotros
- Tarjeta de Crédito/Débito - FedEx - 1 año con el fabricante
- Transferencia Bancaria - Estafeta
- Pago Fácil - Redpack
  - Paquete Express