Back
Previous product
mega x Mega X Anycubic $12,500.00 IVA Incluido
Next product
Anycubic Chiron Anycubic Chiron $15,900.00 IVA Incluido

Mega Zero 2.0 Anycubic

$7,400.00 IVA Incluido

El Mega Zero 2.0 conserva el mismo volumen de construcción que su precursor en 220 x 220 x 250 mm. Una impresora fácil de montar, que puede realizar impresiones de alta calidad y fácil desprendimiento de piezas 3D por la cama flexible con la que cuenta.

  • Envío a toda la República Mexicana

  • Facturación incluida

  • Entrega Inmediata

SKU: INV-69MEGAO

VER TIENDA 
Agregar al carrito
SKU: mega-zero-2-0-anycubic Categorías: , ,
Descripción

Descripción

Mega Zero 2.0 Anycubic

Anycubic Mega Zero 2.0 Anycubic es la revisión de su predecesora para cumplir con los requisitos de impresión actuales. La principal novedad es la placa de construcción de calentamiento rápido, que puede alcanzar la temperatura de 100 ° C en 5 minutos. Con la nueva cama caliente ahora es posible procesar muchos más materiales de impresión. El panel de construcción flexible y magnético también es muy práctico. Gracias a la superficie texturizada ofrece una buena adherencia. Una vez que el modelo impreso se haya enfriado, puedes retirar la placa de la base magnética y recoger el modelo de forma fácil y cómoda doblando ligeramente la placa.

La nueva extrusora de doble engranaje tiene un par elevado y permite una extrusión más suave. También se puedes utilizarla para imprimir filamentos flexibles.

 

 

La impresora 3D Anycubic Mega Zero 2.0 se actualiza a la Mega Zero original para cumplir con los requisitos actuales. Una nueva característica es la placa de construcción de calentamiento rápido, que se puede calentar hasta 100 ° C en 5 minutos. Con la nueva cama con calefacción, ahora se pueden procesar muchos más materiales de impresión. Volumen de construcción: Gran volúmen de construcción 220 x 220 x 250 mm para su creación.

Cama de impresión magnética: la placa de construcción magnética reutilizable le permite eliminar las impresiones sin cinta ni pegamento. Cuando la impresión se enfría, puede doblar la placa y cortar la impresión rápidamente.
Mecanismo de extrusión de doble engranaje: resultado de impresión de alta calidad y extrusión más suave. Compatible con filamentos flexibles. Par más fuerte, optimización de la alimentación, filamento de TPU.  Más info aquí

 

 

Fácil nivelación

Se agregan perillas de nivelación grandes para una mejor experiencia del usuario. Puede localizar rápidamente las esquinas de la plataforma de impresión durante la nivelación.

Reanudar después de un corte de energía

Reanudación sin complicaciones por cortes de energía o pausas, ahorra tiempo y filamentos. Pérdida de energía, continuar imprimiendo

Cama de impresión magnética

La placa de construcción magnética reutilizable le permite eliminar las impresiones sin cinta ni pegamento. Cuando la impresión se enfría, puede doblar la placa y quitar la impresión con facilidad.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mega Zero 2.0 Anycubic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrega & Envío
¿Cómo pagar? Envíos a todo México Garantía
Aceptamos: - DHL - Garantía con nosotros
- Tarjeta de Crédito/Débito - FedEx - 1 año con el fabricante
- Transferencia Bancaria - Estafeta
- Pago Fácil - Redpack
  - Paquete Express