Mighty 8k resin vat

Mighty 8k resin vat fabricada con CNC totalmente metálico y anodizado, la ftalilla de resina de aluminio de Phrozen es duradera y viene con una estructura estable para garantizar que el proceso de impresión sea lo más suave posible.

La tina está diseñada para tener un brote, lo que la hace extremadamente conveniente para verter o cambiar la resina. La película FEP preinstalada le permite comenzar a imprimir inmediatamente.

Disponible en tres tamaños: pequeño, mediano y grande.

COMPRAR PHROZEN 

Beneficios refaccion 

La polimerización en tina utiliza una tina de resina de fotopolímero líquido, a partir de la cual se construye el modelo capa por capa. Se utiliza una luz ultravioleta (UV) para curar o endurecer la resina donde sea necesario, mientras que una plataforma mueve el objeto hacia abajo después de curar cada nueva capa.

Fácil de usar: Apriete su cuba de resina en su impresora 3D, vierta resina y listo. Phrozen 
Duradero y estable: con una estructura totalmente metálica, no tiene que preocuparse por cambiar su cuba de resina con frecuencia.
Película FEP preinstalada: no es necesario pasar por la tediosa tarea de instalar su película FEP. Ahora, puedes empezar a imprimir lo antes posible.
Diseño elegante: viene con un mango* y un caño para que puedas drenar la resina con facilidad.
Idoneidad de la resina: funciona con todo tipo de resina.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mighty 8K Resin Vat Phrozen”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Mighty 8K Resin Vat Phrozen

$3,478.00 IVA Incluido

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?