Neptune 3 Pro Elegoo

$6,400.00 IVA Incluido

¡Alerta! Este producto está descontinuado. Ver Nuevo Producto

 

Neptune 4 Pro Elegoo

Échale un vistazo al Sustituto de Producto.
 
 
 
 
 

Neptune 3 Pro de Elegoo es una impresora 3D FDM con funciones inteligentes para una impresión fluida. Con una placa base STM32, todos los ejes de ELEGOO Neptune 3 Pro están impulsados ​​por motores paso a paso silenciosos para un movimiento más silencioso y preciso durante la impresión, lo que reduce el ruido hasta 47-48 dB. La impresora fácil de configurar viene con los componentes principales preensamblados, así como un juego de herramientas completo para una instalación rápida.

Volumen de impresión: 225 × 225 × 280 mm
Velocidad de impresión: 250 mm/s
Temperatura de cama: 100 °C
Temperatura de boquilla: 260 °C
Materiales de impresión: PLA, ABS, PETG, TPU

Availability: Agotado SKU: 3DM-NEPTUNE3PRO Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

IMPRESORA 3D ELEGOO NEPTUNE 3 PRO

Neptune 3 Pro de Elegoo es una impresora 3D FDM con funciones inteligentes para una impresión fluida. Con una placa base STM32, todos los ejes de ELEGOO Neptune 3 Pro están impulsados ​​por motores paso a paso silenciosos para un movimiento más silencioso y preciso durante la impresión, lo que reduce el ruido hasta 47-48 dB. La impresora fácil de configurar viene con los componentes principales preensamblados, así como un juego de herramientas completo para una instalación rápida.

EXTRUSORA DE DOBLE ENGRANAJE

La extrusora de doble engranaje está hecha de acero inoxidable SUS303 de alta calidad con una relación de reducción de 3: 1 y una fuerza de extrusión más fuerte para una alimentación de filamento más suave y una impresión más estable y precisa, lo que reduce en gran medida problemas de obstrucción y subextrusión en la boquilla. Compatible con múltiples filamentos como PLA, TPU, PETG y ABS.

PANTALLA TÁCTIL CAPACITIVA EXTRAÍBLE

La pantalla táctil capacitiva extraíble de 4,3 pulgadas se puede operar manualmente o fijarse en la base. Función de vista previa del modelo de impresión incorporada para obtener una vista previa de la imagen del modelo antes de imprimir y observar el progreso de la impresión. La cama de alta potencia de 250 W puede calentarse rápidamente hasta 100 °C y comenzar a imprimir.

KIT DE BOQUILLAS ACTUALIZADO

El kit de boquillas contiene un tubo de aleación de titanio TC4, un disipador de calor de aleación de aluminio y una boquilla de latón. El disipador se combinó con el ventilador de enfriamiento frontal para lograr un mejor efecto de disipación de calor. Los ventiladores a ambos lados del cabezal de impresión garantizan un enfriamiento omnidireccional y rápido para mejorar los detalles del modelo.

NIVELACIÓN AUTOMÁTICA

La nivelación automática de la cama de malla adopta un sensor de alta precisión para escanear automáticamente 36 (6×6) puntos del hotend y recopilar datos en tiempo real, y luego ajustar la altura del eje Z para compensar cualquier irregularidad y desnivel de la plataforma de impresión.

EJE Z CON DOBLE HUSILLO Y DOBLE MOTOR

El eje Z cuenta con tornillos de avance sincronizados duales y accionamiento de motor dual para un movimiento más estable del cabezal de impresión y una mayor precisión de impresión. La polea de riel de guía en V de 4 ruedas está hecha de POM con un movimiento más estable, bajo ruido, resistencia al desgaste y una vida útil más larga.

PLATAFORMA MAGNÉTICA PEI

Plataforma magnética PEI con un recubrimiento especial y lámina de acero para muelles para una buena adhesión y antideformación, de modo que las impresiones se puedan soltar o desprender fácilmente al doblar la lámina de acero impresa.

Impresión de reanudación inteligente

La impresora se detendrá automáticamente cuando el filamento se agote o se rompa, y puede reanudar la impresión después de un corte de energía.

Detección y alarma de filamento

Si el filamento se rompe durante la impresión, el proceso de impresión se detendrá y no continuará hasta que se solucione el error. Además, Cuando se agota el filamento, el proceso de impresión se detiene y solo continúa cuando el sensor detecta un nuevo filamento.

Control de ventilador inteligente

Después de la impresión, todos los ventiladores dejarán de funcionar automáticamente por debajo de 50 ℃ para prolongar la vida útil del ventilador, reducir el ruido y ahorrar energía.

Pantalla táctil de 4,3 pulgadas

Cuenta con una pantalla magnética desmontable de 4,3 pulgadas, se puede operar manualmente o fijarse en la base. Se admiten 8 idiomas: chino (simplificado), inglés, español, francés, italiano, ruso, alemán y japonés.

Barra de luz LED integrada

La barra de luz LED integrada en el pórtico se puede operar presionando los botones en la pantalla para observar convenientemente la impresión del modelo en un entorno con poca luz.

Alta compatibilidad con filamentos

Neptune 3 Pro es compatible con PLA, TPU, ABS y otros materiales de impresión comunes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Neptune 3 Pro Elegoo”

Related Products