Pantalla lcd phrozen beneficios 

Pantalla lcd phrozen  Fácil de usar: simplifica su proceso de reemplazo de LCD. Una vez que haya terminado, puede comenzar a imprimir lo antes posible.

Compatible con una amplia gama de impresoras: compatible con Sonic Mini 8K, Sonic Mini 4K, Sonic Mighty 4K, Sonic 4K 2022 y Sonic XL 4K 2022. Más info 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

SONIC Mini 8K
Especificaciones: Pantalla LCD de 7.1”
Contenido: marco para LCD * 2 piezas

VER TIENDA 

Una pantalla LCD incluye una capa delgada de material de cristal líquido intercalada entre dos electrodos sobre sustratos de vidrio, con dos polarizadores en cada lado. Un polarizador es un filtro óptico que deja pasar las ondas de luz de una polarización específica mientras bloquea las ondas de luz de otras polarizaciones. Los electrodos deben ser transparentes, por lo que el material más popular es ITO (óxido de indio y estaño).

Como la pantalla LCD no puede emitir luz por sí misma, normalmente se coloca una luz de fondo detrás de la pantalla LCD para poder verla en un entorno oscuro. Las fuentes de luz para la retroiluminación pueden ser LED (diodo emisor de luz) o CCFL (lámparas fluorescentes de cátodo frío). La retroiluminación LED es la más popular. Por supuesto, si desea tener una pantalla a color, se puede convertir una capa de filtro de color en una celda LCD. El filtro de color consta de color RGB. También puede agregar un panel táctil frente a una pantalla LCD.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini 8K Marco De Pantalla LDC Phrozen”

Your email address will not be published. Required fields are marked

pantalla lcd phrozen Mini 8K Marco De Pantalla LDC ...
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?