Photon m3 impresora de resina Anycubic

Photon m3 esta impresora de resina MSLA es totalmente nueva, con nuevo chasis y nueva estética, más moderna, menos «caja» -el frontal es curvado-, conserva el color amarillo de la cubierta transparente y la pantalla LCD táctil de control de 2,8″ en el frontal y el botón de arranque y el puerto USB en el lateral derecho. La máscara LCD es de 7,6″, monocroma y 4K, 4096 x 2560 pixels, -con protector plástico incorporado y contraste de 400:1-, y ofrece un volumen de impresión de 163 x 102 x 180 mm, lo que con 39 micras de resolución XY la coloca por volumen de impresión por encima de sus Mono 4K, de las Phrozen Sonic Mini 4K y 8K.

La fuente de luz UV led es la nueva LighTurbo que con 28 leds con lente asegura más potencia y uniformidad y que, según la marca, le dará una mayor velocidad de impresión.

Da rienda suelta a tu imaginación

Con la pantalla monocromática de 7,6 pulgadas de alta calidad, el volumen de impresión de la Anycubic Photon M3 es de hasta 180 × 163,9 × 102,4 mm.

4K+ 4096×2560 píxeles

Ultra alta resolución de 4096 x 2560 píxeles. Permite la producción de piezas con alta precisión dimensional y detalles intrincados

Placa de construcción grabada con láser

La nueva superficie de impresión tiene un patrón de tablero de ajedrez texturizado, lo que mejora significativamente la adhesión y el éxito de la impresión.

Impresión ultrarrápida

La velocidad de impresión más alta es de 50 mm/h, y se tarda solo 2,5 horas en imprimir una miniatura de 12 cm de altura, 30 horas menos que las 3 horas que tardan otras impresoras de resina.

Bordes extremadamente nítidos y claros.

La impresora tiene una pantalla LCD de contraste de 400:1. Esto es 100% más que los productos de la competencia. El alto contraste conduce a objetos impresos con una mejor calidad de superficie.

Potente matriz de iluminación

Al utilizar el sistema de fuente de luz Anycubic LighTurbo Matrix, las perlas LED de matriz brindan una poderosa energía de luz, lo que permite una impresión de alta velocidad.

Cortadora totalmente compatible

Compatibilidad total con todas las impresoras de resina Anycubic. Es fácil de usar y ofrece un uso versátil y profesional sin cuotas mensuales. Gratis – Fácil de usar – Totalmente funcional.

Aplicaciones industriales

Productos para el hogar, joyería, miniaturas, maquetas arquitectónicas, odontología

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anycubic Photon M3”

Your email address will not be published. Required fields are marked

photon m3 Anycubic Photon M3

$8,093.32 IVA Incluido

Disponible para reserva

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?