PLA Refill 1.75 mm Ecologic 1kg Color Plus

$1,032.00 IVA Incluido

El filamento PLA Refill 1.75 mm Ecologic 1kg de Color Plus es un material biodegradable para impresión 3D fabricado con almidón de maíz, lo que lo hace una opción amigable con el medio ambiente. Su facilidad de uso y alta calidad de impresión lo hacen perfecto tanto para principiantes como para usuarios experimentados en el mundo de la impresión 3D.

  • Peso: 1 Kg
  • Material de filamento: PLA
  • Diámetro de Filamento: 1.75 mm
SKU: N/D Categorías: ,
Limpiar

Descripción

FILAMENTO PLA REFILL 1.75 MM ECOLOGIC WHITE / BLACK 1KG DE COLOR PLUS

El filamento PLA Refil Ecologic 1.75 mm 1kg de Color Plus es un material biodegradable para impresión 3D fabricado con almidón extraído de fuentes renovables como el maíz. Este producto está diseñado para usuarios comprometidos con el medio ambiente, ya que el uso de tecnologías de impresión 3D, como la impresión FDM, ha ido en aumento, lo que ha generado una mayor demanda de consumibles para impresión 3D.

PROPIEDADES MECÁNICAS

El PLA Refil Ecologic White / Black de 1KG en 1.75MM tiene excelentes propiedades para la impresión. Con una resistencia a la tracción de 58 MPa, un alargamiento por rotura del 17%, una fuerza flexible de 70 MPa y un módulo de elasticidad de 1850 MPa. Tiene una resistencia al impacto IZOD de 7 kJ/m y una temperatura de distorsión de 50°C, lo que lo hace adecuado para una variedad de usos. Con una densidad de 1.20 g/cm³, el PLA ofrece durabilidad y un rendimiento confiable en diferentes entornos.

PLA REFILL

PARÁMETROS DE IMPRESIÓN

La temperatura del extrusor puede oscilar entre 190 y 230 °C, mientras que la temperatura que utiliza la plataforma se mantiene en el rango de 45 a 60 °C. La configuración de la cámara o recinto está diseñada para poder ser abierta, y la superficie de impresión puede ser cinta azul, Buildtak o cristal con pegamento. Se sugiere de la manera más atenta utilizar una velocidad de impresión entre 40 y 100 mm/s, así como la realización de una torre de temperatura inicial para lograr prevenir la pérdida de filamento.

PLA REFILL
PLA REFILL

RECOMENDACIONES GENERALES AL USAR PLA REFILL

  1. Es recomendable realizar un Test Inicial para ajustar las temperaturas de impresión según cada equipo de impresión 3D.
  2. El filamento requiere secado en condiciones de humedad.
  3. Se debe almacenar en un recipiente fresco, seco y alejado del polvo.
  4. Para evitar enredos, asegúrese de fijar el extremo del filamento en los orificios laterales de la bobina en cada uso.
  5. Se aconseja utilizar una boquilla resistente a la abrasión.
  6. Se recomienda imprimir a una temperatura ambiente de 15 a 30°C.

Información adicional

Color

Blanco, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “PLA Refill 1.75 mm Ecologic 1kg Color Plus”

Related Products