Resin tank Mars marca Elegoo

Resin tank Mars  tanque de resina original utilizado en la impresora 3D ELEGOO MARS 3 resin y la película FEP está preinstalada Hecho de aluminio anodizado y diseño duradero para uso a largo plazo. La tapa adicional se proporciona para mantener alejado el polvo, la fuente de luz ultravioleta o la luz solar directa. Tanque de resina de repuesto perfecto cuando necesita cambiar el color de la resina más rápido y tener una mejor experiencia de impresión.

Cuando se trata de un entorno de impresión de alta frecuencia, necesitará un tanque o tanque de resina de repuesto para ahorrar algo de tiempo. El kit de tanque de resina metálica ELEGOO está aquí para ayudar.
ELEGOO Metal Tank adopta material de aleación de aluminio, ligero y no fácil de deformar, duradero y resistente. De acuerdo con sus necesidades, puede reemplazar el tanque de su impresora para prolongar la vida útil de su impresora. Info 

C

Viene con dos tanques de resina de metal que son los mismos tanques de resina que se usan en las impresoras 3D ELEGOO Mars 3, excepto que tienen dos tapas más cubiertas en la parte superior para evitar el polvo o la fuente de luz directa cuando no las está usando.

Los archivos FEP se han preinstalado. Retire la película protectora antes de usar, fácil de operar. ELEGOO Metal Tank admite la sustitución de archivos FEP y se puede reutilizar.

Cuando cambie el tanque de resina metálica, sostenga el tanque por las lengüetas delanteras, los lados o el borde, para evitar dejar huellas dactilares en las superficies internas y externas de la ventana. No frote ni raye y no permita resina en la parte inferior del tanque.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mars 3 Resin Tank Elegoo”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Mars 3 Resin Tank Elegoo

$1,231.00 IVA Incluido

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?