Resina Craftsman Beige

$760.00 IVA Incluido

Adecuada para la mayoría de impresoras 3d de longitud de onda UV DLP / LCD / SLA 355-410nm. Como ANYCUBIC Photon S, Photon SE, Photon Mono, Photon Mono X, Mars, Mars Pro, Mars 2 Pro, etc. Curado rápido y alta estabilidad: La resina 3D líquida UV Anycubic Craftsman redujo significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez.

SKU: INV-

Medida : 500 ml

IR A TIENDA 
Agregar al carrito

Disponible para reserva

SKU: resina-3d-anycubic Categorías: ,
Descripción

Descripción

Resina 3d anycubic

  • Resina 3d anycubic【Compatible con】 Resina de impresión 3D ANYCUBIC Craftsman 405nm adecuada para la mayoría de impresoras 3d de longitud de onda UV DLP / LCD / SLA 355-410nm. Como ANYCUBIC Photon, Photon S, Photon Mono, Photon Mono X, Mars, Mars Pro, Mars 2 Pro, etc.
  • 【Curado rápido y alta estabilidad】 La resina 3D líquida UV redujo significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Acorta considerablemente el tiempo de curado y mejora la eficiencia de impresión de las máquinas LCD.
  • 【Alta precisión y fuerte adhesión】 La resina artesanal Anycubic contiene monómeros de metacrilato para evitar la contracción del volumen que permite objetos 3D de increíble finura. Fácil de limpiar y curar si se combina la máquina de curado de lavado Anycubic 2.0.
  • 【Amplia aplicación】 La resina de fotopolímero ANYCUBIC funciona con la mayoría de las impresoras 3D de resina para la creación rápida de prototipos de juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o incluso joyas. Los modelos impresos en resina 3D de Anycubic Craftsman tienen un efecto de color muy puro e impresionante como una obra de arte.
  • 【Embalaje seguro y garantía】 La resina ANYCUBIC está en una botella a prueba de fugas y hermética a la luz y está bien embalada con la bolsa de plástico de burbujas inflada. Manténgalos a temperatura ambiente, siempre cerrados y protegidos de la luz solar directa. Se ofrece servicio técnico al cliente las 24 horas.

 

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Resina Craftsman Beige”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrega & Envío
¿Cómo pagar? Envíos a todo México Garantía
Aceptamos: - DHL - Garantía con nosotros
- Tarjeta de Crédito/Débito - FedEx - 1 año con el fabricante
- Transferencia Bancaria - Estafeta
- Pago Fácil - Redpack
  - Paquete Express