Resina abs like Phrozen

Resina abs like, las resinas similares a los ABS de Phrozen crean piezas impresas en 3D resistentes y de alta resolución que son las mejores para el modelado general y las aplicaciones industriales. Con su color claro, también es excepcionalmente adecuado para pintar modelos como figuras impresas en 3D después del proceso de curado.  Más info  

La resina es un tipo de material utilizado para la impresión 3D con tecnología de polimerización. Está formada a partir de polímeros thermosets y su forma es líquida.  Entendemos como polímeros thermosets todos aquellos materiales que tienen forma de un fluido pero que pueden ser curados y endurecidos hasta llegar a convertirse en un objeto sólido, gracias a la luz o al calor. Para elegir correctamente la resina para nuestra impresora 3D, debemos de conocer la impresora para saber que tipo de resina admite nuestra impresora. Por ejemplo, las impresoras SLA tienen características diferentes a las impresoras LCD / DLP.

Beneficios Resina ABS 

  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】Las resinas similares al ABS de Phrozen crean impresiones de alta calidad con baja contracción.
  • 【Bajo viscosidad y bajo olor】Imprime y reprocesa todos tus modelos 3D con facilidad. Bono: Tu casa ya no ola a humos de resina.
  • 【Aplicaciones】Crea piezas impresas resistentes y resistentes que se puedan utilizar para aplicaciones de pintura o industriales.

COMPRAR RESINAS 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Resina 1 L ABS-Like Phrozen Gris”

Your email address will not be published. Required fields are marked

resina abs like Resina 1 L ABS-Like Phrozen Gr...

$1,300.00 IVA Incluido

Agotado

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?