Resina castable dental

Resina castable dental de alta precisión y baja contracción – La resina estándar contiene monómeros de metacrilato que reducen la contracción del volumen durante el proceso de impresión, lo que garantiza conservar la precisión del modelo con un acabado bastante suave. Más info 

Excelente fluidez y gran estabilidad – la resina puede infiltrarse rápidamente en los modelos, mejorar la velocidad de impresión, acortar el tiempo de secado. Mientras tanto, la resina UV tiene una buena combinación de dureza y dureza, fuerte adherencia del modelo y fácil de desmontar después de la formación.

Color brillante – Con pigmentos de alta calidad y fotoiniciadores, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro y sorprendente como una obra de arte.

Profesional para LCD – Especialmente diseñada para fuente de luz LED, para lograr una mejor calidad de impresión. Con pigmentos y fotoiniciadores de alta calidad, los modelos impresos con esta resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante.

Embalaje seguro – La resina esta contenida en una Botella completamente protegida de la luz. Esta botella a prueba de fugas está completamente envuelta con una bolsa de plástico de burbujas para asegurar su entrega integra y segura.

COMPRAR RESINAS 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Resin Dental Castable”

Your email address will not be published. Required fields are marked

resina castable dental Resin Dental Castable

$3,480.00 IVA Incluido

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?