Esta eResina moldeable para joyería de eSUN es bastante única en comparación con muchas otras resinas 3D del mercado, y está especialmente hecha para desintegrarse en nada cuando se quema, sin dejar cenizas ni restos químicos. Esto hace que sea ideal para la fundición a la cera perdida, y atiende a las necesidades siempre comunes de los fabricantes de joyas que necesitan crear modelos perfectos a escala de anillos y otros accesorios hechos al tamaño exacto para encajar piedras preciosas y otros extras decorativos.

Botella de aluminio engrosada completamente protegida de la luz. Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen.

 

 

El efecto del fotocurado: el efecto del curado UV: la velocidad de impresión es rápida y precisa, y hace que el proceso de impresión sea más suave. No se produce ningún efecto de escalón, el color del modelo impreso es natural y brillante, más refinado y duradero, que no tiene parangón con FDM.

Nota bondadosa: lea el manual detenidamente antes de usarlo y preste especial atención a ponerlo más allá del alcance de los niños. Característica de la resina moldeable para joyería: alta precisión y superficie lisa; fundición fácil y 100% sin cenizas; propiedad de contracción de bajo volumen; detalles más finos con poco olor; fino flexible y sin grietas después del curado; compatible con la mayoría de las impresoras LCD / DLP

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Resina Casteable Joyeria 500g”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Resina Casteable Joyeria 500g
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?