Resina dental No castable

Resina dental LCD profesional. Optimice la formación de fuente de luz baja LCD y la eficiencia de impresión es mayor que la resina DLP / LCD / SLA compatible con el mercado. La resina solo está diseñada para el modelo LCD de la resina, no se recomienda la máquina DLP o SLA.
Solidificación de alta velocidad. Esta resina garantiza la resistencia de las piezas moldeadas y no una contracción excesiva, pero también mejora la velocidad de impresión, acorta el tiempo de curado y mejora la eficiencia de impresión de las máquinas LCD tanto como sea posible.

Fuerte adherencia del modelo y fácil desprendimiento después de la formación. No solo una alta tasa de éxito de impresión y precisión, sino también para minimizar la fuerza de liberación y la adhesión de la resina, de modo que el modelo unido a la plataforma de formación pueda palearse fácilmente y la baja viscosidad facilita la limpieza de la máquina y el modelo.

El material es rígido y resistente. El material fuerte en el modelo de pala puede conducir fácilmente a la fragmentación del modelo, pero el material demasiado flexible será propenso a los detalles de la deformación por tracción o fractura de la impresión, lo que afectará la precisión y la estética del moldeado.
El rendimiento del modelo es estable. La resina es estable en diferentes condiciones climáticas y también es fácil de almacenar, superando las deficiencias de otras resinas fácilmente, el ablandamiento por humedad y la corrosión ambiental.

Dental no calcinable Esta resina tiene un olor ligero, no es tóxica y tiene poca contracción, y es adecuada para la enseñanza y la aplicación dental.

Aplicaciones para:
Superficie lisa
Borrar detalles
Impresión precisa
Alta precisión

VER RESINAS 

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Resina Anycubic No Casteable 500g”

Your email address will not be published. Required fields are marked

resina dental Resina Anycubic No Casteable 5...
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?