Rodillo Rotativo Ortur YRC1.0

El Nuevo Rodillo Rotativo YRC1.0 de Ortur Ofrece un mandril giratorio multimodo del eje Y, así como el ángulo de elevación se puede ajustar 180°, la rotación es de 360° sin desmontar.

Se puede utilizar para anillos, copas con asas o artículos irregulares, etc ya que da una precisión de grabado de 0,45°, y un rango de diámetro de grabado de hasta 120 mm, tiene material de aleación de aluminio y una estructura de una sola pieza, es fácil de instalar, es resistente y fiable.

rodillo rotativo ortur

Características del Rodillo Rotativo Ortur YRC1.0:

rodillo rotativo ortur

Función multimodo:
El mandril giratorio del eje Y de Ortur no solo se puede utilizar para mandril giratorio y giratorio de anillo, sino también giratorio de esfera. Múltiples modos pueden usar más del 90% de objetos cilíndricos e incluso irregulares para satisfacer todas sus necesidades.

Diseño estable ajustable:
Diseño de estructura de marco de una pieza, la velocidad de grabado aún puede mantener una precisión y estabilidad ultra altas a 360°/seg. Admite un ajuste de ángulo de 180° y un grabado de rotación de 360° de varias latas de bebidas, pelotas de béisbol, copas, botellas de vino y otros artículos cilíndricos e irregulares.

rodillo rotativo ortur

Amplia compatibilidad
Compatible con las máquinas de grabado láser de Ortur & Aufero, y también compatible con la mayoría de máquinas de grabado láser del mercado. El mandril giratorio del eje Y también es compatible con varios software, como Laser Explorer, LaserGRBL o LightBurn, es compatible con Windows desde XP hasta 10/Mac OS/Linux.

rodillo rotativo ortur

Diámetro ajustado:
Extienda y encoja el tamaño que desee desplazando el mandril o monte la mordaza en diferentes orificios. El rango de diámetro de grabado del mandril giratorio del eje Y de Ortur es de 1 a 120 mm, la esfera es de 25 a 150 mm y el anillo es de 11 a 100 mm, puede usar su creatividad en la mayoría de los objetos cilíndricos.

Como utilizarlo:

1. Expanda o encoja el mandril                                                                            2. Instalar/cambiar la mordaza

rodillo rotativo ortur

                3. Montar el contrapunto

rodillo rotativo ortur

                4. Ajuste el ángulo del mandril

rodillo rotativo ortur

Manual de montaje de piezas opcionales – dispositivo de elevación del eje

rodillo rotativo ortur

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rodillo Rotativo Ortur YRC1.0”

Your email address will not be published. Required fields are marked

rodillo rotativo ortur Rodillo Rotativo Ortur YRC1.0
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?