Saturn s

Saturn s sucesora de la popular Elegoo Saturn, la primera impresora LCD 3D de Elegoo con LCD monocromática, la Saturn S impresiona con una funcionalidad mejorada y tiempos de impresión más rápidos. Gracias a su gran volumen de construcción, la impresora MSLA-3D es especialmente adecuada para usuarios que desean crear modelos de gran formato.

Impresión más rápida / pantalla LCD monocromática 4K

La pantalla LCD monocromática 4K de 9.1 pulgadas y una resolución de 4098 x 2560 reducen el tiempo de impresión a 2-3 segundos por capa. Al mismo tiempo, la Saturn S logra detalles marcados y resultados finales precisos. El bajo consumo de energía y la baja temperatura de trabajo también prolongan la vida útil de la pantalla LCD mono hasta tres veces.

Mayor volumen de construcción / mayor eficiencia de impresión

Con un volumen de construcción de gran formato de 196 x 122 x 210 mm / 7,71 x 4,80 x 8,26 pulgadas, puedes imprimir piezas estructurales más grandes y complejas o varios modelos 3D más pequeños al mismo tiempo. Esto aumenta enormemente la eficiencia de impresión.

Mayor precisión de impresión / fuente de luz Matrix

La fuente de luz Matrix que consta de 54 LED UV emite un haz de luz uniforme óptimo con una longitud de onda de 405 nm para la creación rápida de prototipos, lo que garantiza una superficie lisa del modelo impreso en 3D.

Estructura súper estable / guías lineales dobles

Las guías lineales dobles garantizan movimientos más estables y una precisión de 0,00125 mm. El riesgo de desplazamiento de las capas se reduce significativamente. Elegoo 

COMPRAR ELEGOO 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elegoo Saturn S”

Your email address will not be published. Required fields are marked

saturn s Elegoo Saturn S

$12,500.00 IVA Incluido

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?