Sermoon v1   tiene numerosas funciones inteligentes y una práctica carcasa.

  • Sermoon v1 Monitoreo de impresión a través de cámara HD

Administra fácilmente tu proceso de impresión a través de la aplicación Creality Cloud y monitorea el estado de impresión a través de la cámara HD de gran angular para tener siempre todo bajo control. Una luz LED automática asegura una buena vista de tu modelo incluso de noche.

  • Puerta con sensor de seguridad

Sermoon V1 Pro está equipado con una puerta inteligente, cuyo sensor de seguridad se activa cuando se abre la puerta, el proceso de impresión se detiene y el dispositivo se enfría rápidamente para proteger a los niños y mascotas.

Reemplazo rápido de boquillas

La boquilla de desmontaje rápido asegura un desmontaje y montaje mu cómodo, una sustitución más eficiente de los componentes y un mantenimiento más fácil de la boquilla. Esto no solo prolonga la vida útil de la boquilla, sino que también tiene un impacto significativo en el éxito de tus impresiones 3D. Info 

Plataforma metálica plegable y magnética

La plataforma de metal magnético garantiza una impresión estable y se puede plegar para facilitar la extracción del modelo después de la impresión.

Función de reanudación de impresión y sensor de filamento

Sermoon V1 / Pro está equipado con una función que permite detectar pérdidas de filamento o rotura / pérdida de rendimiento y continuar imprimiendo después del reinicio.

COMPRAR IMPRESORAS CREALITY 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sermoon V1 Creality”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Sermoon V1 Creality

$10,179.00 IVA Incluido

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?