-15%

Sonic Mighty 12K Phrozen

$16,650.00 IVA Incluido

La impresora 3D de resina Sonic Mighty 12K Phrozen está equipada con tecnología LCD y ofrece una impresionante resolución de 12K, lo que garantiza la creación de impresiones altamente detalladas. Con un amplio volumen de construcción, esta impresora es capaz de imprimir objetos grandes o múltiples objetos más pequeños al mismo tiempo.

  • Volumen de impresión: 218 × 123 × 235 mm
  • Velocidad de impresión: 400 capas/hora
  • Tecnología de impresión: Resina – Tipo LCD
  • Resolución: 28 micras

PREVENTA

Categoría:

Descripción

IMPRESORA 3D DE RESINA LCD SONIC MIGHTY 12K PHROZEN

La impresora 3D de resina Sonic Mighty 12K de Phrozen presenta una pantalla LCD y un kit de actualización 12K preinstalado, lo que la hace perfecta para principiantes. Esta impresora combina las características de su predecesora con un tutorial en pantalla, lo que la hace ideal para aquellos que se están iniciando en la impresión 3D. Su versatilidad le permite imprimir modelos de cualquier tamaño con una resolución ultraalta de 12K. Además, su diseño compacto y productividad mejorada facilitan la producción en masa. Con un gran volumen de construcción, esta impresora permite imprimir objetos grandes o varios objetos pequeños simultáneamente, garantizando impresiones detalladas y precisas.

KIT DE ACTUALIZACIÓN 12K PREINSTALADO

Ofrece las mismas prestaciones y atributos que la Sonic Mighty 8K, pero con una pantalla mejorada de 12K.

MEMORIA INTEGRADA AMPLIADA

Ampliamos nuestra capacidad de almacenamiento para guardar modelos, ahora ofrecemos hasta 8 GB de memoria.

RESOLUCIÓN ULTRAALTA DE 12K

Imprime en tamaño grande y con nivel de detalle excepcional, sin comprometer la calidad, gracias a una resolución de 19 x 24 µm.

CONFIGURACIÓN TUTORIAL COMPLETAMENTE EN PANTALLA PARA USUARIOS NUEVOS

Igual que su antecesor, el Sonic Mighty 12K proporciona una guía detallada para los usuarios principiantes. Esto abarca las instrucciones sobre cómo realizar una prueba de impresión antes de usarla por primera vez, calibrarla y hacer la primera impresión de prueba del modelo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Sonic Mighty 12K Phrozen”

Related Products