xTool F1

$37,966.00 IVA Incluido

xTool F1 es el grabador láser portátil más rápido con láser IR + diodo, es una herramienta que permite personalizar casi cualquier cosa de forma rápida y sencilla mientras estás en movimiento. Esta herramienta está diseñada para ser práctica y versátil, permitiendo a los usuarios personalizar una amplia gama de elementos de manera eficiente.

Categoría:

Descripción

xTool F1

Con xTool F1, los usuarios pueden realizar ajustes personalizados sobre la marcha, lo que lo convierte en una solución conveniente para las necesidades de personalización en situaciones cotidianas.


Fácil personalización

xTool F1 puede beneficiar a todo tipo de empresas al mejorar la eficiencia, reducir errores, aumentar la productividad y proporcionar información valiosa para la toma de decisiones.

xtool f1

Productividad ultrarrápida

Grabado de 4000 mm/s: hecho en segundos Al adoptar el sistema galvanométrico industrial TURE, xTool F1 garantiza un rendimiento láser extraordinario.

Software potente y fácil de usar

Satisfaga todas sus creatividades desde el principio hasta el avanzado, desde teléfono hasta portátil. xTool F1 viene con software XCS GRATUITO y es compatible con Lightburn.

xtool f1

Dos láseres para grabar en casi todos los materiales

Los láseres duales combinan las ventajas de ambos, logrando el mejor resultado de grabado y ampliando el rango de materiales que se pueden grabar.

Láser de diodo de 10W y 455nm

El láser azul de diodo de 10 W (vatio) y 455 nm puede grabar líneas claras y oscuras en materiales como madera, cuero, vidrio, roca y papel. Además, los 10 vatios de potencia permiten que el F1 corte hasta 8 mm de madera y 5 mm de acrílico.

Láser infrarrojo de 2W 1064nm

El láser infrarrojo de 2W y 1064 nm amplía de una forma impresionante las capacidades de grabado para incluir fácilmente todos los metales y plásticos, ampliando así la gama de materiales que se pueden utilizar para grabar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “xTool F1”

Related Products