Impresora 3d barata
Impresoras 3d

Diferencias ender 3 VS Ender v2

Impresora 3d barata

Ender-3 VS Ender-3 Pro VS Ender-3 V2: Las diferencias

Impresora 3d barata las diferencias, muchos clientes compartieron con nosotros la alegría de adquirir la máquina y trajeron algunos cambios en la vida. Para continuar con los clásicos, Creality ha realizado algunas actualizaciones y mejoras a esta máquina. Recientemente, la llegada de la versión mejorada del kit de impresora 3D Creality Ender-3 V2 ha atraído la atención de todos.

Dentro de las preguntas más frecuentes por nuestros compradores son las siguiente: ¿Cuál es la diferencia entre Ender-3 V2, Ender-3 y Ender-3 Pro? Se ven casi iguales, ¿cuáles son las partes y funciones de actualización? ¿Cuál es el precio? ¿Cuál es mejor? A continuación hablaremos en detalle algunos de los comunes y las diferencias entre ellos.

Ender 3

Ender-3 es bastante fácil de montar, aunque se requiere la calibración manual, la perilla de nivelación grande mejorada lo hace más conveniente. Muchos usuarios mencionaron que Ender-3 supera con creces sus expectativas. Todavía está disponible para imprimir PLA, PETG, ABS, TPU y otros filamentos, debido a su rendimiento relativamente alto, su estructura está hecha de perfiles ordinarios y los cables que salen de la máquina pueden verse un poco desordenados. Entonces su apariencia parece relativamente común.

Ender 3 Pro 

Ender 3 pro Basarse en los puntos actualizables que mencionaron los usuarios. Viene Ender-3 Pro con una extrusión de aluminio más ancha de 40 * 40 para la base del eje Y. que mejora enormemente la estabilidad. Y las mejores ruedas de rodamiento brindan más rigidez, reducen la fricción y brindan una mejor estabilidad dimensional general. Esto y algunos pies de goma anchos también ayudan a reducir el nivel de ruido. La primera versión de Ender 3 tenía un ventilador en la parte superior de la base de la impresora, lo que facilitó la caída de filamentos.

Ender-3 V2

Ender-3 V2 será la impresora 3D altamente recomendada que nos gustaría presentar hoy. ¿Por qué hay una nueva versión de actualización de ender 3? Es posible que algunos usuarios sientan curiosidad por eso. En cuanto a la mejor experiencia de usuario que mencioné anteriormente, Creality toma la decisión de realizar las actualizaciones.

Todos los cables están cuidadosamente diseñados y escondidos. Además, nos sorprendió el nuevo diseño del kit básico de boquillas. El diseño estructural general parece más lujoso y seguro.

Impresoras 3d en méxico, dentro de la marca Creality 3d existen impresoras de la gama económica pero funcionales y de gran calidad,  gracias a su fácil funcionamiento  podrás imprimir tus piezas 3d de manera sencilla y rápida, pregunta a un asesor comercial por la disponibilidad de ellas.

VER TIENDA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *