Uncategorized

Día del niño

creality día del niño

creality día del niño. En este día del niño, consiente a tus pequeños y deja que su creatividad vuele con la impresión 3D. Conoce estos productos que puedes ocupar con tus pequeños y crear cosas increíbles.

Pluma 3D Creality

Esta pluma es una de las favoritas para los niños.  Al calentar la pluma y extruir el filamento, el lápiz de impresión 3D puede dibujar una variedad de gráficos planos y tridimensionales. Es adecuada para niños mayores de 6 años y adultos, puede estimular la creatividad de los niños y mejorar su pensamiento espacial.

El lápiz 3D tiene solo 4 botones, lo que la hace fácil de operar. Presiona el “Botón de encendido” e inicie el lápiz de impresión, después de precalentar, puede insertar el filamento en el orificio del lápiz, luego presiona el “Botón de alimentación” para comenzar a crear sus obras de arte.

Creality ender 3V2

Ender 3 v2 de Creality la versión más actualizada de las impresoras 3D serie Ender, ofrece  impresiones 3D de mejor calidad gracias a las actualizaciones haciendo de esta una de las mejores impresoras 3D en la línea de impresoras 3D económicas. La nueva impresora 3D de creality  cuenta con una cama de impresión  de vidrio templado cubierto por una capa de carburo de silicio evitando de este modo la acumulación de residuos de filamento manteniendo la calidad y limpieza de las primeras capas en cada impresión 3D a lo largo del tiempo.

creality Ender 3 Pro

Ender 3 pro Impresora bajo costo tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de un corte de energía. La impresora Ender es una impresora en kit que ofrece un montaje fácil y rápido: Viene con varias partes ensambladas, solo necesitas unas 2 horas para ensamblar bien el equipo completo. Es una impresora 3D asequible, pero de ninguna manera puede considerarse una máquina profesional. Es una herramienta excelente y asequible para los amantes de la impresión 3D, del bricolaje y los aficionados, hasta cierto punto. incluso para los principiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *