Ender 3 V2

Ender 3 V2 de Creality la versión más actualizada de las impresoras 3d serie Ender, ofrece  impresiones 3d de mejor calidad gracias a las actualizaciones haciendo de esta una de las mejores impresoras 3d en la línea de impresoras 3d económicas. La nueva impresora 3d de Creality  cuenta con una cama de impresión  de vidrio templado cubierto por una capa de carburo de silicio evitando de este modo la acumulación de residuos de filamento manteniendo la calidad y limpieza de las primeras capas en cada impresión 3d a lo largo del tiempo.

 

 

 

Esta versión más actualizada a bajo costo conforma una impresora con características excelentes en relación  costo-beneficio, sigue conservando  referente a modelos anteriores el reanudar la impresión después de un corte de energía y la fuente de alimentación Mean Well, incluyendo entre sus mejoras un apartado para “herramientas” de uso en la impresión 3d, se incorpora a esta nueva versión Ender 3 V2 alimentación manual de filamento creando la versión más actualizada de impresoras 3d a bajo costo de la familia Creality 3D.

Impresora 3D Creality Ender 3 V2

Ender 3 V2 cuenta con una placa base de 32 bits en conjunto con un chipset 2560 reduciendo en ruido de fondo de la impresora a solo 50 decibeles, la V2 es la impresora más silenciosa de las serie Ender. También cuenta con una increíble pantalla a color mejorando la interfaz para el usuario. Impresión más silenciosa

 

 

 

 

Caja de herramientas


La nueva Ender-3 V2 cuenta con una Caja de herramientas de almacenamiento. Es un compartimento incorporado para guardar los elementos esenciales de tu impresora 3D. Ahora será más fácil guardar e identificar tus herramientas

Nueva interfaz de usuario


La experiencia del usuario mejora enormemente con el sistema de interfaz de usuario de operación recientemente diseñado, desmontaje conveniente y operación simple

Plataforma de cristal


La plataforma de vidrio permite que el semillero se caliente más rápido y las impresiones se adhieran mejor. Untra suavidad incluso en la primera capa.

Reanudación de impresión


La máquina puede reanudar automáticamente la impresión después del apagado o la rotura del filamento. Menos preocupaciones por fallas de impresión.

Características impresora 3d 

La nueva pantalla de impresora 3d bajo costo ender 3 v2 cuenta con mejoras, pero no podemos evitar intentar accionarla de forma táctil. La mayoría de las impresoras de bajo coste vienen con una pantalla LCD barata, pero Creality ahora lanza una nueva pantalla a color que también muestra una nueva interfaz de usuario. Sin embargo, se sigue navegando por las opciones de la pantalla mediante una rueda de clic, lo que provoca algunos momentos de confusión cada vez que nos olvidamos y tratamos de usarla como una pantalla táctil.

Creality ha incorporado una nueva característica: una placa base «silenciosa» de 32 bits de desarrollo propio con un chipset 2560 que reduce el nivel de ruido de la impresora a la sorprendente cifra de 50 decibelios, comparable a un modelo de coche silencioso, una conversación en casa o al ruido de un gran transformador eléctrico a 30 metros. Aunque podemos confirmar que el ruido de los motores es mucho más suave, el ventilador de la fuente de alimentación, y los ventiladores en general, siguen siendo bastante ruidosos. Más info aquí….

VER TIENDA 

3 valoraciones en Ender 3 V2 Creality

  1. nicolas

    Excelente servicio

  2. José

    Rápido y confiable

  3. Juan Carlos

    Exelente servicio, pronta respuesta, compre una impresora 3D Ender 3 ver 2, completamente recomendable, excelente relación calidad-precio.

    • InovaMarket

      Gracias por su preferencia, estamos para servirle

Añadir una valoración

Your email address will not be published. Required fields are marked

Ender 3 V2 Creality

$6,612.00 IVA Incluido

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?