Mars 2 Pro
Producto Nuevo

Mars 2 Pro

Mars 2 Pro

Mars 2 Pro la impresora 3Dde resina. Con una nueva estructura que permite tener impresiones sobresalientes gracias a su precisión y a la luz UV uniforme. El cuerpo de aluminio mecanizado CNC hace que Mars 2 Pro sea una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.

LCD monocromo de 2K

Mars 2 Pro MSLA viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas que tiene una resolución HD de 2K. Tiene una vida útil cuatro veces más larga y una velocidad de impresión dos veces más rápida que las impresoras 3D LCD RGB normales, lo que significa una mayor eficiencia de impresión, un rendimiento más estable y menos mantenimiento.

Interfaz multilingüe

El nuevo sistema operativo ahora admite 13 idiomas diferentes: chino, inglés, japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español, turco y portugués, lo que facilita significativamente a los usuarios de todo el mundo el uso de Mars 2 de manera más conveniente.

Carbón activo incorporado

Al igual que Mars Pro, Mars 2 Pro también mantiene esta función, para que pueda disfrutar de la misma experiencia de impresión refrescante. El carbón activado incorporado podría absorber el humo de la resina. Trabajando junto con el ventilador de enfriamiento turbo y el sello de goma de silicona, apenas se percibe ningún olor irritante.

Aluminio mecanizado CNC

Mars 2 Pro está hecho de aluminio mecanizado CNC desde la plataforma de construcción hasta la cuba de resina. Tiene una calidad de construcción muy sólida y una alta durabilidad como un caballo de batalla confiable que siempre hace su trabajo.

Fuente de luz LED COB UV

Excelente rendimiento de disipación de calor, alta tasa de mantenimiento luminoso, emisión de luz uniforme y sin manchas. La fuente de luz COB ha demostrado ser una actualización fantástica que garantiza que cada impresión salga a la perfección.

Cortadora de cajas Chitu

Chitu Box ha sido un compañero muy útil cuando utiliza impresoras 3D de resina ELEGOO MSLA, desde cortar archivos .stl hasta agregar soportes. Con la última función de suavizado de 8 veces, puede obtener una superficie de impresión mucho más suave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *